BeldenEmpresas Eventos 

Belden integra a todo su equipo Latinoamericano en el College of Wire Knowledge 2012

BeldenBogotá, Colombia, Junio 2012.- Belden, líder global en soluciones para transmisión de señales y aplicaciones de misión crítica, realizó exitosamente su tradicional Ciclo de Seminarios de actualización, dirigido a todos sus Ingenieros de Ventas a nivel Latinoamérica.

Ésta fue una excelente oportunidad para reunir a todo el equipo conformado por especialistas en soluciones de transferencia de señales y en ella pudo obtener valiosa información de actualización acerca de los nuevos productos que pueden integrar y distribuir a lo largo de toda América Latina.

Dentro del programa de entrenamiento se incluyeron todas las marcas del grupo Belden, tales como: Hirschmann, Lumberg Automation, Poliron, y Telecast Fiber Systems; GarrettCom, LTK, Mohawk, Thermax and West Penn Wire y por supuesto el portafolio completo de Belden.

En el lugar, se dieron cita todos los ingenieros de Belden establecidos en los diferentes países en Latinoamérica, haciendo un total de más de 230 personas, entre Ingenieros de Ventas y Presidentes de las Distribuidoras más importantes a nivel internacional de países como: Perú, Colombia, Venezuela y el Caribe.

Con ellos, se pudo llevar a cabo una retroalimentación en cuanto a las necesidades que día a día cambian por parte de los clientes y todos aquellos sectores potenciales en los que BELDEN aporta soluciones que, sin duda, reflejen un costo-beneficio en cuanto a tiempos, presupuesto, productividad y seguridad para empresas de diferentes ramos.

En el College se llevaron a cabo son las siguientes charlas:

  • Soluciones Industriales.
  • Solución en Cableado Estructurado Belden IBDN.
  • Redes Industriales de Misión Crítica.
  • Entrenamiento en eDesk.
  • Soluciones para Seguridad, Automatización y Control (en aplicaciones de bajo voltaje).

De esta manera, los expertos participaron sus opiniones acerca de la aprobación que tiene la marca en todos los mercados latinoamericanos, gracias a los múltiples años de prestigio y la funcionalidad de los productos para clientes con las más altas exigencias.Con la finalidad de realizar una actividad de integración y convivencia con el equipo, se llevaron a cabo dos noches mexicanas en las que la los asistentes pudieron degustar diferentes platillos nacionales y el tradicional tequila. También, se rifaron excelentes premios como: pantallas LCD y equipos de audio. Y para cerrar con “broche de oro”, todos participaron en un concurso de baile en el que los costarricenses mostraron sus mejores pasos, ganando el primer lugar de la velada.

Cabe destacar que, al finalizar, cada participante recibió su certificado de asistencia, así como toda la información técnica de los nuevos productos que fueron lanzados en el evento; dando por terminadas las actividades del College of Wire Knowledge, en el que Belden corrió con todos los gastos durante los días de entrenamiento.

Con esta actividad se refuerza el compromiso y la generación de nuevas mercancías para satisfacer los requerimientos de los usuarios finales. Próximamente se darán a conocer los detalles del BCWK 2013, el cual está en proceso de organización.

Acerca de  Belden

Situado en St Louis – Belden es líder en las soluciones de punta a punta del cable, de la conectividad y del establecimiento de una red que permite a organizaciones entregar con eficacia productos esenciales y servicios en los ambientes más exigentes del mundo. Tiene aproximadamente 6.600 empleados, y proporciona el valor para la automatización industrial, corporativos, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura, los productos electrónicos de consumo y otras industrias. Belden tiene fábricas en Norteamérica y Europa y una presencia del mercado en casi cada región del mundo. Belden fue fundado en 1902, y hoy es un líder con algunas de las marcas de fábrica más fuertes de la industria de transmisión de señal. Para más información, visite www.belden.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?