EDIFICIO VERDEEmpresas Eventos 

Eaton 2012 gana el Premio de Liderazgo de Fabricación por su innovadora aplicación PowerSource iPad

EDIFICIO VERDECLEVELAND, USA .- El fabricante industrial diversificado y  líder mundial en sistemas de control y distribución de energía,  Eaton Corporation, (NYSE:ETN), anunció que ganó el Premio Ejecutivo de Manufactura de 2012 Manufacturing Leadership 100 (ML100) gracias a su filosofía de innovación permanente en la categoría de Tecnologías de la Información por su innovador PowerSource aplicación IPAD.

PowerSource ofrece a su equipo de ventas, representantes y distribuidores con un sin papeles; catálogo digital de productos ubicado en una aplicación para iPad. La aplicación sustituye a un catálogo de 500 páginas con el dispositivo de peso ligero.

PowerSource Eaton aplicación funciona con el iPad para proporcionar acceso prácticamente instantáneo, en profundidad y hasta a la fecha de hoy, información sobre más de 200.000 productos de Eaton en cualquier momento y en cualquier lugar.

«La innovación está en el ADN de Eaton», dijo Justin Kershaw, Vicepresidente Senior de Tecnologías de la Información para el Sector Industrial de Eaton. «Hace 100 años, nuestros fundadores combinaron su ingenio para desarrollar un eje para los camiones con capacidad de soportar los caminos escarpados de principios del siglo 20. Hoy en día, estamos utilizando la tecnología para reinventar una vez más nuestro negocio y la aplicación PowerSource es un ejemplo perfecto lo que puede suceder cuando la experiencia, la innovación y la pasión chocan.

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por PowerSource, que ha cambiado la forma de presentar, promocionar y vender nuestros productos», dijo Kershaw.

Los Premios a La Fabricación de Liderazgo 100 fueron creados hace ocho años como el Progressive Manufacturing 100 Awards. Se han establecido como el principal programa para honrar a los proyectos de transformación de negocios, la innovación y la excelencia en una variedad de categorías de fabricación tales como la excelencia operacional y la sustentabilidad, la cadena de valor global, el desarrollo y la excelencia personal.

Eaton ha recibido un amplio reconocimiento por las prácticas empresariales responsables. Los honores más recientes incluyen:

  • Fue nombrada entre las «100 Mejores Empresas con Mayor Responsabilidad Social» en el mundo por quinto año consecutivo por la revista Corporate Responsibility
  • Clasificada entre las Compañías Globales Más Admiradas de la revista Fortune y una de las compañías más verdes por parte de la revista Newsweek.
    Está clasificada entre las personalidades empresariales más importantes del mundo en el NASDAQ Global Sustainability Index 50.
    Por sexta ocasión consecutiva fue nombrada como una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Magazine, de 2007 – 2012.
  • Está citada en el «Top 10 de Empresa Verde” por parte de la revista de negocios de China Watch y «Fast Company Top 100».

Acerca de Eaton

El sector eléctrico de Eaton es líder global en la distribución y la calidad de la energía, control y automatización y productos de monitorización. Cuando se combinan con los servicios Eaton de ingeniería completamente escalables, estos productos proporcionan soluciones PowerChain Management® orientadas al cliente para atender las necesidades de energía del data center, del sector industrial, institucional, o público y mercados de energía, comerciales, residenciales, IT, sistemas críticos, energías alternativas y fabricantes de maquinaria a nivel mundial. Las soluciones PowerChain Management ayudan a las empresas a alcanzar ventajas competitivas y sostenibles a través de la gestión proactiva del sistema de energía como un recurso estratégico e integrado a lo largo de su ciclo de vida, resultando en un aumento de la seguridad, en mayor fiabilidad y eficiencia energética. Para conocer más acerca los productos de calidad de energía y los servicios de Eaton, www.eaton.com/powerquality. 

Eaton en el mundo

Eaton Corporation es una compañía diversificada con más de 100 años de experiencia ofreciendo soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Con ventas en 2011 de $ 16 mil millones de dólares, Eaton es un líder mundial en tecnología de componentes eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de distribución de energía y control, componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y móviles; combustible aeroespacial, hidráulicos, sistemas neumáticos para uso comercial y militar, mecanismos de potencia para desempeño, economía de combustible, seguridad automotriz y para camiones. Eaton tiene aproximadamente 73.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?