SiragonEmpresas Eventos 

Síragon estará presente en la VII edición de Expo-Venezuela

SiragonVenezuela, 14 de junio 2012.- Comprometidos con la evolución económica del país, Fedecamaras realiza en Valencia la VII edición de Expo-Venezuela que reunirá a 150 empresas de diferentes sectores de la economía entre las que figura la empresa venezolana de tecnología Síragon. La inauguración de este evento fue este  miércoles 13 de junio en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Naguanagua, Estado Carabobo.

Dentro de las actividades previstas para esta Expo-Venezuela 2012 resaltan los foros, charlas, conferencias y la rueda de negocios en la que los empresarios intercambian ofertas y demandas de productos, servicios, tecnología y proyectos enfocados en temas de actualidad económica, procesos legales, entorno laboral, liderazgo empresarial y de mercado.

Expo-Venezuela 2012 resulta una excelente vitrina para dar a conocer al mundo lo que las empresas son capaces de producir en bienes y servicios, por esta razón, Síragon contará con un stand completo en el que exhibirá toda su línea de productos para que el público presente pueda manipularlos y conocerlos a profundidad. Entre los equipos presentados estarán la Ultrabook y la Tablet 4N, ambos  lanzados recientemente, de la misma forma se expondrá la línea de televisores, cámaras, computadoras y  demás equipos de audio y video con los que cuenta la marca.

El evento reunirá a empresarios y comerciantes de todos los rubros: comercio, turismo, maquinaria industrial, industria del mueble, textil, alimentación, construcción, inmobiliario, banca y seguros, salud y clínicas, educación, transporte, medios de comunicación social, computación, autoridades gubernamentales, estos y   muchos otros negocios productivos  conforman el mosaico de una Exposición que recibe a miles de visitantes, tanto profesionales especializados como consumidores finales.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?