TGRoEartInternet Juegos 

Travian Publishing conquista la europa del renacimiento con el juego de estrategia online, Rise of Europe

TGRoEartEl impactante juego de navegador estará disponible en Europa este verano. 

Caracas, 14 de junio de 2012. Travian Publishing GmbH, especializada en la gestión y venta de juegos de navegador, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo exclusivo para publicar en Europa el juego en línea Rise of Europe, desarrollado por Perfect World Co., Ltd. («Perfect World»). Perfect World es uno de los proveedores chinos de juegos de navegador más conocidos. Travian Games, filial de Travian Publishing, es responsable de la comercialización y gestión total, atención al cliente y procesos de pagos de este juego de estrategia en Europa.

Rise of Europe está ambientado durante los intricados juegos de poder de la Europa del Renacimiento, cuando las principales familias nobles de Europa -los Medici, los Fugger y los Tudor- luchaban por la influencia y el poder. Tras haber elegido a un personaje de estas célebres familias, los jugadores podrán empezar el juego e interactuar con miles de personas. Los usuarios podrán construir su propia metrópolis y luchar para protegerla de intrusos y enemigos, además sus casas nobles estarán identificadas por los banners de sus familias. Para conocer más sobre el juego y experimentar las autenticas luchas históricas del pasado, la versión beta abierta de Rise of Europe saldrá a la luz este verano.

Florian Müller, CEO de Travian Publishing, ha comentado muy satisfecho la alianza estratégica con Perfect World para poner en marcha este gran título: «Esperamos con gran expectación el próximo lanzamiento de Rise of Europe y tenemos plena confianza en su éxito, porque sabemos que Perfect World requiere los mismos altos estándares de calidad de sus productos al igual que nosotros. Además, la capacidad de desarrollo de Perfect World es excepcional, especialmente en términos de calidad y en la capacidad de saber captar las necesidades de los jugadores. Rise of Europe, con sus impresionantes gráficos, será el primer título que publiquemos desde China. Esperamos que combinando nuestra experiencia y recursos, consigamos ofrecer a nuestros jugadores un nuevo nivel de entretenimiento.»

Por su parte, Alex Xu, Vicepresidente de Desarrollo Estratégico de videojuegos de Perfect World, ha declarado: «Dar prioridad a las necesidades de los jugadores siempre ha sido uno de los requisitos clave que los equipos de desarrollo de Perfect World tratamos de implementar en todos los juegos que desarrollamos. Gracias al rápido crecimiento de la demanda de juegos en el mercado chino, hemos acumulado una gran cantidad de ideas innovadoras de desarrollo y experiencias valiosas. Con el próximo lanzamiento de Rise of Europe, nos gustaría compartir lo que hemos logrado con los jugadores de toda Europa. Estamos muy entusiasmados por el acuerdo con Travian Publishing y creemos que su experiencia en la publicación de juegos en los mercados europeos será de gran ayuda para lanzamiento de éxito de Rise of Europe. Estamos convencidos de que esta alianza traerá fantásticas experiencias de juego a millones de jugadores europeos. Esperamos volver a trabajar en el futuro con Travian Publishing para lanzar nuevos grandes títulos.»

Nombre: Rise of Europe

Editor: Travian Games GmbH

Desarrollador: Pefect World, Co., Ltd.

Arte: F2P browser game

Género: Estrategia

Lanzamiento: Verano 2012

Idiomas: Inglés 

Acerca de Travian Games

Con sede en Munich, Travian Games GmbH es uno de los proveedores más importantes del mundo de los videojuegos de navegador. La compañía ofrece a sus clientes internacionales una variedad de mundos de experiencia desarrollados y multiniveles que sorprenden por su profundidad y por la garantía de diversión de larga duración. Un motivado equipo de más de 230 empleados desarrolla y comercializa el entretenimiento en línea para públicos de todas las edades. La compañía desempeña también el papel de editor para desarrolladores externos. Gracias a que no es necesario descargar los juegos ni pagar por ellos, millones de usuarios pueden jugar a la vez desde todo el mundo. Todo lo que se necesita es acceso a Internet y un navegador web.

La variada cartera de videojuegos se traduce en hasta 42 idiomas diferentes, haciendo posible que los juegos sean utilizados en todo el mundo por los aficionados que aprecian juegos de entretenimiento de larga duración. Para más información sobre Travian Games GmbH consulte www.traviangames.com.

Acerca de Perfect World

Perfect World Co., Ltd. (NASDAQ: PWRD) es un desarrollador líder de videojuegos en línea con sede en China. Perfect World desarrolla juegos en línea basados ​​en motores de juego de propiedad y plataformas de desarrollo de juegos. La fuerte tecnología de Perfect World y las posibilidades creativas de diseño del juego, combinado con un amplio conocimiento y experiencia en el mercado de los juegos en línea, hace que pueda introducir con frecuencia y rápidamente juegos populares diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y las tendencias del mercado. La cartera actual de Perfect World de videojuegos en línea incluye juegos multijugador masivos online de rol («MMORPGs»): «Perfect World», «Legend of Martial Arts», «Perfect World», «Zhu Xian», «Chi Bi”, «Pocketpet Journey West», «Battle of the Immortals», «Fantasy Zhu Xian», «Forsaken World», «Dragon Excalibur», «Empire of the Immortals» y «Heaven Sword and Dragon», un juego casual en línea: «Hot Dance Party», y una serie de juegos en red y juegos de redes sociales. Si bien una parte sustancial de los ingresos son generados en China, Perfect World opera con sus juegos en Norteamérica, Europa y Japón a través de sus propias filiales. Los juegos de Perfect World también han obtenido la licencia de los operadores líderes de juegos en varios países y regiones en Asia, América Latina, Australia, Nueva Zelanda y Rusia y otros territorios de habla rusa. Perfect World apuesta por continuar explorando nuevos e innovadores modelos de negocio y se compromete a maximizar el valor para el inversor en el tiempo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?