BlackBerry Curve 9320Actualidad 

Venezuela: Actualizate a 3G con el nuevo BlackBerry Curve 9320 un Huracán en las redes sociales

BlackBerry Curve 9320Hace algunos días que en la ciudad de Caracas, RIM fabricante de BlackBerry presentó a la prensa de una forma bien fresca el nuevo  Curve 9320 . Lo que no imaginaba era que en menos de tres días llegaría una promoción con tal éxito viral en las redes sociales, para cambiar tu BlackBerry 8520 + 500 Bs por un nuevo 9320. (que sera efectiva de forma oficial desde el 15 hasta el 17 de junio y solo para 1000 clientes. Las bases de esta promoción están  en la www.actualizatea3g.com.ve). Todas  sus dudas o preguntas son contestadas en el sitio desarrollado para la promoción. Por ahora esa promoción solo se canjeara en Caracas. Pero claramente no limita a participar en ella desde cualquier lugar del país. RIM debe prepararse para la AVALANCHA de solicitudes de todas las ciudades de Venezuela (Seria al menos ecológico que ese cambio se realizara con esa enorme cantidad de equipos antiguos que vendieron en el mercado Venezolano y estoy seguro que fortalecerían la confianza en sus clientes) .

Uso estas lineas para opinar que quienes pensamos en algún momento que las acciones de RIM bajaron en Nasdaq, que faltan aplicaciones en el App World , cambiaron de CEO o que la competencia con iPhone, Android y ahora Windows Phone en Venezuela, golperaria con fuerza las ventas de RIM y se acercaba su fin…… Pero el furor de tan pocos minutos con esta promoción vuelve a referirme que la BIG DATA, la inteligencia de las masas todavía siente simpatía y apuesta por la plataforma de la empresa canadiense.

Por ahora les puedo decir que estamos probando este nuevo BlackBerry Curve 9320, rescato que aunque no cambio para nada el diseño, es un poco mas compacto y liviano, me emociona que ya no aparece el odioso reloj (que anunciaba que todo se pondría más lento) al usar aplicaciones o instalarlas, pude incluir una micro SD de 32 GB sin problemas, la cámara de 3.2 MP con flash es suficiente para unas fotos decentes (Gracias por el FLASH era necesario), el radio FM es interesante pero no creo que sea la innovación del siglo, aunque los amantes de la radio saben apreciar que ya no consuman su plan de datos para escuchar radio local. Poder configurar un botón para acceder directamente el BlackBerry Messenger es cheveré (jajajaja sin ánimos de promoción).

Probablemente usted cometa el error de querer colocar muchas aplicaciones en este nuevo Curve (si las consigue… y me refiero a las aplicaciones #modoironico). Este es un equipo de entrada  lo que llamaríamos mi primer BlackBerry o el equipo que usted que tiene cualquier modelo Perl o Curve debería tener para actualizar su hardware y el software al nuevo OS 7.1 que sera el nuevo estándar para RIM.

Hasta el momento instalamos twitter, facebook, foursquare, configuramos correo electrónico, algo de música y todo muy bien. Ahora el 3G  es otra ventaja para el uso de internet sin dolores de cabeza.

Sin  lugar a dudas es una opción económica (comparada con teléfonos básicos que se acercan en precio y no cubren esta oferta de valor).Pero no se confunda no compare peras con manzanas, BlackBerry con su OS7.1 tendrá un sistema operativo para sus teléfonos de entrada y gama media, para gama alta BlackBerry 10 será la respuesta.

Finalmente no solo de Huracanes en las redes sociales se vive, la viralidad es positiva para RIM lo trae de nuevo a los Trending Topics pero falta esperar a octubre por BlackBerry 10 y si esta plataforma podrá luchar con iOS 6, Android y hasta el recien llegado a Venezuela Windows Phone.

Relacionados

4 comentarios en «Venezuela: Actualizate a 3G con el nuevo BlackBerry Curve 9320 un Huracán en las redes sociales»

  1. liliana

    cuando van hacer eso en cd bolivar?

  2. oliver gil

    Ya están llenos los cupos para cuando realizaran otra jornada, me parece bien esta oportunidad q le brindan al cliente. Pero seria bueno q le comuniquen al cliente por un mensaje de texto por medio de su operador de servicio, gracias y para cuando habrá otra oportunidad

  3. samuel

    yo tengo m icel con todos mis accesorios, soy de caracas y compre mi cel a un amigo q los trajo d estados unidos pero no me dio factura, puedo hacer el canjeo o no?

  4. gaudy

    me dice que esta full asi igual puedo canjearlo

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?