ChesterEmpresas Eventos 

Venezuela: Cheetos apoya a Fundadown en Jornada Recreativa y de salud

ChesterEn el marco de las actividades organizadas por la fundación, Chester vuelve a convertirse en el protagonista de la alegría de más de cien niños con Síndrome de Down y sus representantes

Caracas, 14 de Junio.-  El pasado 09 de junio, en el Parque Morichal de la urbanización Prados del Este de Caracas, Fundadown llevó a cabo la “Jornada  Recreativa y de Salud” de la mano de Chester, el personaje que ilustra los productos de la reconocida marca de snacks preferida por los niños,  y que cobró vida en esta oportunidad para ofrecer entretenimiento a todas las personas que atendieron el llamado de la organización.

A lo largo de la mañana, Chester se encargó de convertir la experiencia en una divertida aventura, ofreciendo su producto, compartiendo con los asistentes, tomándose fotos con ellos y transformándose en un niño más en cada una de las actividades infantiles que se llevaron a cabo.

Tras el éxito obtenido el pasado 21 de marzo, Día Internacional del Síndrome de Down, Cheetos participó por segunda vez durante este año junto a Fundadown en un evento de esta naturaleza, compartiendo nuevamente el mensaje de integración, inclusión y respeto a los derechos y libertades individuales  de las personas con esta condición.

“Nos sentimos sumamente contentos por poder, junto a Chester, apoyar actividades que contribuyan con una noble causa, que llenen de alegría y sumen voluntades para ayudar a quienes  requieren de herramientas para atender a familiares con Síndrome de Down”, afirmó Mary Carmen Parra, Gerente de Grupo de Marcas de Pepsico Alimentos S.C.A.

Durante la actividad, los padres y representantes de los niños con Síndrome de Down tuvieron la oportunidad de registrarse en Fundadown, con el fin de tener la posibilidad de acceder a una serie de beneficios relacionados con orientación, educación y apoyo económico para cubrir tratamientos médicos requeridos por los pacientes con esta condición genética.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo Alimentos es una Empresa Social y Laboralmente Responsable dedicada a la producción, distribución y comercialización de reconocidas marcas de alimentos divertidos y convenientes como Ruffles, Doritos, Lays, Cheetos, NatuChips, Nutrinuts, Jacks, CheeseTris, Pepito, De Todito y Galletas Quaker, entre otras. La compañía pertenece a PepsiCo Inc. y durante más de veinte años ha operado en Venezuela. Cuenta con dos plantas procesadoras de alimentos, ubicadas en las comunidades de Santa Cruz, estado Aragua, y La Grita, estado Táchira, así como con 14 centros de distribución, brindando empleo a cerca de tres mil trabajadores que diariamente unen sus esfuerzos para crear un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?