Fundación Plaza'sEmpresas Eventos 

Venezuela: Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia mejora la calidad de vida de más de 2.000 niños y niñas

Fundación Plaza'sEn apoyo a Aldeas Infantiles SOS Venezuela, el pasado 7 de junio se realizó una Cena Benéfica en la cual se recaudaron fondos destinados a financiar labores de prevención social de los niños amparados por esta institución

Caracas, 14 de junio de 2012.- Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia, una vez más, y por tercer año consecutivo, unió esfuerzos para ofrecer una experiencia extraordinaria con su Cena Benéfica en apoyo a Aldeas Infantiles SOS Venezuela, organización sin fines de lucro dedicada al cuidado de niños y niñas en necesidad de un hogar, formación y cariño.

De la mano del reconocido Chef Víctor Moreno y del humorista Emilio Lovera, alrededor de 300 asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una agradable velada entre risas y una extraordinaria gastronomía, al tiempo que colaboraron con una noble causa.

En esta oportunidad, Fundación Plaza´s orientó sus esfuerzos para lograr un donativo que superara ampliamente los montos recaudados en años anteriores, los cuales alcanzaron sumas de Bs. 120.000 en 2010 y Bs. 160.000 en 2011.

El evento tuvo lugar el pasado 7 de junio en la Quinta Esmeralda, donde un brindis y las palabras de apertura de Lisandro Rodrigues, Presidente de Fundación Plaza’s, y de Cristina Heredia de Antakly, Presidente de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, dieron inicio a una noche cargada de solidaridad. La cena estuvo precedida por las palabras del experto Chef, dirigidas específicamente a brindar una explicación gastronómica sobre los platos servidos y el maridaje.

La noche continuó con las palabras de José De Sousa, Presidente de Automercados Plaza’s, quien además de agradecer la asistencia y colaboración de todos los allí presentes, aseguró que la empresa está destinando gran parte de sus esfuerzos en brindarles una mejor calidad de vida a las generaciones futuras, específicamente en el cuido del medio ambiente.

“En Automercados Plaza´s nos sentimos orgullosos de ser los pioneros de la categoría en Venezuela en incorporar a nuestra estrategia de negocio la visión que desde los fundadores se comparte sobre el cuido del planeta.  Hemos hecho esfuerzos progresivos en la materia, como la implementación de las bolsas tipo ‘camisetas’ oxo-biodegradables y el empleo de tecnologías ecológicas para el uso eficiente de recursos y ahorro energético,  al punto de poder decirles hoy que estamos a pocos días de contar con la última de nuestras innovaciones verdes, nuestra tienda número 14 de Automercados Plaza’s Los Chaguaramos”, comentó De Sousa.

Para agradecer la colaboración de los asistentes, se rifaron electrodomésticos, tarjetas de American Express por montos de Bs. 5.000, cestas de licores, televisores LCD de 22”, entre otros. Seguidamente, una subasta de obras de importantes artistas venezolanos y un show de humor protagonizado por Emilio Lovera dieron cierre al evento.

La Cena Benéfica forma parte de las constantes labores que Automercados Plaza´s realiza para apoyar a los más necesitados. Además de esta  iniciativa, a lo largo del año la Fundación Plaza´s ha llevado a cabo diversas actividades, como plantaciones de árboles y la ejecución del Segundo Torneo de Golf Copa a beneficio de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), el cual tuvo como sede el Valle Arriba Golf Club y en donde se recaudaron Bs. 90.000.

Desde hace aproximadamente 50 años, la familia Plaza´s ha estado comprometida socialmente, razón por la cual en el año 2009 conformó la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia, a fin de encausar su acción social con un gran sentido de responsabilidad y garantizar la sostenibilidad de los proyectos en el tiempo.

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena, que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.200 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que le permite acumular puntos y acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques de la región capital. Asimismo, la cadena auspicia días emblemáticos del planeta como el Día de las Playas y el Día de La Tierra, de la mano de aliados especializados, realizando jornadas que se enfocan en la recolección de desechos, de plástico, y vidrio con excelentes resultados. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo- biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente. http://www.elplazas.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?