XpertosTVEventos Internet 

Xpertos TV con el apoyo de Microsoft Venezuela lanzan concursos para dueños venezolanos de sitios Web

XpertosTVPara postular su sitio Web al concurso de la “Web más útil y segura”, los dueños de sitios web tienen que incorporar a sus páginas  las funciones que ofrece Internet Explorer 9, y realizar los pasos para la inscripción de acuerdo a las Bases del Concurso. Los primeros 20 participantes recibirán una bonificación de Bs.1.000

Caracas, 14 de Junio de 2012—Xpertos.tv el portal especialista en tecnología  y Microsoft Venezuela dieron inicio al concurso una “Web más Útil y Segura”,  que invita a la instalación de las funcionalidades que ofrece el Internet Explorer 9,  y postulando su sitio a un ranking de selección podrán ganar hasta 20.000BsF.  Las primeras 20 páginas inscritas en el concurso ganarán una bonificación de 1.000BsF.

El primer premio a la “Web más Útil y Segura”, de 20.000BsF, será otorgado por un jurado conformado por los renombrados periodistas de la fuente de tecnología en Venezuela:  Frank Monroy del programa Código Abierto y Leonardo Sabella del portal Tecnomovida, acompañados por Alejandro Torres, representante de Microsoft Venezuela. El segundo premio (10.000BsF) y el tercer premio (5.000BsF) serán decididos por votación de los internautas.

Para inscribirse y postularse al concurso solo hace falta tener una página web o blog venezolano, sin importar su estilo de contenido, y haber instalado las funciones principales del Internet Explorer 9.  Para instalar las funciones deberá visitar la página web: http://www.buildmypinnedsite.com/es.

Posterior a esta fase es necesario que los postulantes registren su desarrollo en el portal www.xpertos.tv. Una vez registrado, se debe ingresar los datos en la página del concurso en el modulo Postulaciones, ingresando los siguientes datos:

  • Nombre Web: nombre que identifica a tu web/blog.
  • Descripción: breve descripción del contenido de tu página.
  • Upload Foto Página Web: captura una imagen de tu página e insértala.
  • Cumplido el registro de los datos anteriores, hacer clic en “Submit”.

Las inscripciones están abiertas desde ya para el concurso la “Web más Útil y Segura”,  la oportunidad para postular páginas web vence el 22 de junio, y los resultados finales serán dados a conocer el 9 de julio a través de redes sociales en  los twitters de @fmonroy, @tecnomovida, @xpertos.tv.  Las bases del concurso pueden leerse en http://www.xpertos.tv/tecnologia/Concurso/Bases.aspx

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?