RetailElectrónicos Empresas 

Axis Communications lanza al mercado mundial Cámaras de vigilancia encubiertas

RetailLa Axis P8514 es discreta y casi imposible de descubrir.

El lente de la cámara es de 2mm y se instala a 1m 60 cm de altura.

Bogotá, junio de 2012. Axis Communications empresa sueca creadora de la cámara IP, líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia el lanzamiento mundial de la cámara Axis P8514, un equipo IP de alta definición, fácil instalación, discreto y casi imposible de descubrir, evitando así que sufra agresiones, apta para la vigilancia en establecimientos comerciales, hospitales y bancos.

La nueva Axis P8514 cuenta con un lente de 2mm, excelente calidad de video en HDTV 720p, Múltiples secuencias de video H.264, alimentación a través de Ethernet y se instala a tan solo 1m60cm del piso, lo que le permite trasmitir en tiempo real imágenes nítidas para identificación y visión completa, incluso de los rostros de las personas que utilizan gorras.

“Las cámaras Axis pueden utilizarse no solo para videovigilancia, en las tiendas por ejemplo se pueden configurar para identificar a los clientes que visitan el lugar, seleccionarlos en una base de datos y así brindar ofertas exclusivas de acuerdo al perfil del consumo, la inteligencia de estos equipos nos permite saber además cuántas personas entran a la tienda y obtener primeros planos” Asegura Alessandra Faria, Directora Regional de Axis Communications para América del Sur.

La cámara por cambiar el ángulo de visualización y estar instalada a la altura de los ojos proporciona primeros planos perfectos, su diseño es apto para ubicarlas en las salidas de edificios  e interiores,  está disponible en los colores negro, blanco y cromo para que se integre perfectamente en el entorno.

Las cámaras Axis P8514 son muy fáciles de instalar, solamente necesitan de un cable IP y, dado a que el factor de forma es una tubería, la dirección de la cámara se puede ajustar fácilmente haciendo girar el tubo para que apunte a donde transitan las personas que ingresan al lugar, para obtener las mejores imágenes faciales.

Acerca de Axis

Axis es una compañía que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La compañía es líder del mercado del vídeo IP y de la seguridad, conduciendo el continuo cambio de analógico a la vigilancia de vídeo digital. Los productos de Axis y las soluciones se centran en la vigilancia y la monitorización remota, y se basan en una tecnología innovadora, abierta plataformas.

Axis es una compañía sueca, que opera a nivel mundial con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis cotiza en NASDAQ OMX de Estocolmo bajo el ticker AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestro sitio web en www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?