bumeran.comRedes Sociales 

Expobumeran 2012: Presenta diseño innovador en su sexta edición

bumeran.com

Del 9 al 15 de julio, con solo ingresar al portal www.expobumeran.com.ve desde cualquier lugar y a cualquier hora, los postulantes tendrán la oportunidad de interactuar con las empresas más importantes del país y, a través de recursos tecnológicos de avanzada y redes sociales, podrán conocer las políticas de Employer Branding de las empresas participantes. 

Expobumeran Venezuela, la más importante feria de empleo online de la región, en la que empresas y postulantes se encuentran e interactúan a lo largo de una semana, las 24 horas del día, anuncia su edición 2012, una extraordinaria opción de reclutamiento para postulantes de todo el país y una gran vitrina para las empresas y su desarrollo de estrategias de Employer Branding, con el objetivo de generar una imagen de organización empleadora, para atraer nuevos talentos.

De acuerdo con Mateo Cuadras, Vicepresidente de Operaciones de Bumeran.com para Venezuela, se trata de una feria de empleo 100% por Internet, con mayores ventajas que un evento presencial: mayor comodidad, acceso abierto,  confidencialidad y la facilidad de tener acceso a muchas empresas para consignar el curriculum, en un mismo sitio.

“En su sexta edición, Expobumeran ofrece una oportunidad única tanto para los interesados en conseguir su primer trabajo como para los que quieren cambiar de empleo. Esta gran ciudad virtual empresarial permite acceder al mercado laboral de una forma rápida, eficiente y efectiva, apoyando la búsqueda de empleo y utilizando herramientas de la Web 2.0 para mejorar el punto de encuentro entre postulante-empresa”, agrega Cuadras.

Bumeran.com es el principal portal de oferta de empleo online de América Latina, presente en 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Bolivia, Panamá y Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?