NetIQHardware Software 

NetIQ mejora las soluciones de Gestión de Carga de Trabajo y Virtualización PlateSpin

NetIQEstas mejoras ayudan a la IT a optimizar el desempeño y simplificar la administración de los actuales centros mixtos de datos

Caracas, 17 de junio de 2012 – NetIQ anunció nuevas mejoras para los productos PlateSpin® de Gestión de Carga de Trabajo y Virtualización, PlateSpin Forge®, PlateSpin Protect y PlateSpin Migrate, los cuales les permiten a los departamentos IT responder mejor a las crecientes demandas de negocio y reducir el riesgo a través del centro de datos.

Respondiendo a las crecientes exigencias de la infraestructura de red del cliente, PlateSpin Forge, PlateSpin Protect y PlateSpin Migrate han sido mejorados con regulación del ancho de banda configurable por el usuario y capacidades de compresión de datos para respaldos más pequeños que usen menos tiempo y que permiten simplificar las migraciones a través de redes LAN sobrecargadas y costosas conexiones WAN. Las versiones más recientes de PlateSpin facilitan aún más la administración continua de centros mixtos de datos, con un mejor soporte para las cargas de trabajo en Windows, Linux, y ahora Novell OES2, que residan ya sea en infraestructuras físicas o virtuales.

Las nuevas capacidades de los productos PlateSpin para la Gestión de Cargas de Trabajo y Virtualización incluyen:

  • PlateSpin Forge 3.1 – El único dispositivo de hardware en la industria todo-en-uno que en cuanto se instala protege tanto a servidores virtuales como físicos, ahora incluye regulación del ancho de banda configurable por el usuario y compresión de datos para reducir el estrés de la red y reducir el tiempo de duplicación. Adicionalmente, la versión más reciente también protege un amplio conjunto de cargas de trabajo al ofrecer un flexible sistema de recuperación ante desastres para Novell OES2 , Windows y Linux.
  • PlateSpin Protect 10.1 – Las capacidades de PlateSpin Protect para la rápida recuperación de cargas de trabajo de servidores físicos y virtuales, desde un solo punto de control en el centro de datos, ahora incluye controles para la utilización de la red, soporte para clusters virtuales, protecciones para las cargas de trabajo de OES2 y seguridad mejorada para las cargas de trabajo que viajan a través de Internet, ofreciendo una protección más completa de la carga de trabajo.
  • PlateSpin Migrate 9.1 – La habilidad de PlateSpin Migrate de desacoplar las cargas de trabajo de servidor de su hardware subyacente y permitir la migración desde cualquier lugar-hacia-cualquier lugar de la red entre servidores físicos, hosts virtuales y archivos de imagen, ahora incluye soporte para la migración de cargas de trabajo de Novell OES2; extiende la reducción de tiempos muertos y riesgos a través de componentes adicionales del centro de datos.

“Los clientes empresariales continúan requiriendo soluciones de manejo de la virtualización que puedan cubrir diversas demandas de negocio y que mantengan de forma consistente y confiable la entrega de servicios IT que sus departamentos demandan”, comentó Jason Dea, Gerente de Marketing de Producto de NetIQ. “Con las recientes mejoras en nuestra familia de productos PlateSpin, le damos a los clientes las herramientas y capacidades para migrar y proteger múltiples plataformas sin tener que hacer cambios drásticos a sus inversiones en infraestructura relacionadas con el hardware, sistema operativo o incluso la red. Nuestra meta es ayudarles a continuar reduciendo sus costos de administración, mejorar la entrega de servicios IT y proteger mejor las cargas de trabajo de servidor con facilidad y una tremenda flexibilidad”.

Disponibilidad

PlateSpin Forge 3.1 y PlateSpin Protect 10.1 ya se encuentran con disponibilidad general. PlateSpin Migrate 9.1 estará disponible durante el mes de julio del 2011. Para más información, incluyendo especificaciones de producto, precios y opciones de paquete, visite: www.novell.com/products/Forge/, www.novell.com/products/Protect/ o www.novell.com/products/Migrate/ o contacte a su distribuidor PlateSpin.

Acerca de NetIQ      

NetIQ es una compañía de software empresarial con un firme enfoque en el éxito del cliente. Apoyándose en su filosofía WorkloadIQ, NetIQ ayuda a sus clientes a enfrentar de manera costo-efectiva los complejos retos de protección de información provenientes de regulaciones tales como FISMA, FDCC/SCAPPCI DSS, HIPAA, SOX y NERC CIP, así como entregar y manejar de forma segura servicios computacionales a través de entornos físicos, virtuales y de cómputo en nube. Para información sobre cómo nuestras soluciones producen una reducción en los costos, la complejidad y el riesgo contáctenos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?