WDF VelociRaptorElectrónicos 

Western Digital presenta su disco duro WD VelociRaptor ideal para regalar a Papá

WDF VelociRaptorOfrece un aumento de desempeño y capacidad para ofrecer la máxima experiencia de almacenamiento a entusiastas exigentes de PC. 

IRVINE, California – junio de 2012 – Western Digital® (NYSE: WDC), dio a conocer la disponibilidad de su nuevo disco duro WD VelociRaptor® de 1 TB, el cual representa la última adición a su ya galardonada familia de discos duros, siendo ésta la unidad de 10,000 RPM de mayor capacidad y que se convierte en uno de los regalos que muchos papás tecnológicos desearian tener.

Diseñado para PCs de alto desempeño, computadoras Mac® y estaciones de trabajo profesionales que exigen un balance de alto rendimiento y capacidad, el disco duro WD VelociRaptor es una opción favorita para todos aquellos padres entusiastas que desean optimizar sus herramientas, impulsar su productividad y, al mismo tiempo, aumentar su capacidad de almacenamiento de archivos. El WD VelociRaptor también viene en capacidades de 500 GB y 250 GB.

La unidad de disco duro WD VelociRaptor de2.5 pulgadasviene dentro del IcePack™, una estructura para montaje de3.5 pulgadasque tiene un disipador de calor integrado – una personalización de fábrica que permite que la unidad se ajuste en una bahía estándar del sistema de3.5 pulgadasy mantiene a esta unidad fresca al instalarse en un chasis de alto desempeño de una estación de trabajo.

Acerca de WD

WD®, una de las empresas pioneras y líderes por muchos años del sector del almacenamiento, suministra productos y servicios para los usuarios y las organizaciones que recopilan, gestionan y usan información digital. La compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido  fiables y de alto rendimiento, que mantienen los datos de los usuarios accesibles y a salvo de pérdidas. Sus avanzadas tecnologías están configuradas para aplicaciones destinadas a la informática tanto del cliente como empresarial, los sistemas integrados y la electrónica de consumo, así como para sus propios productos de almacenamiento del consumidor y de entretenimiento del hogar.

WD fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía son comercializados por destacados fabricantes de equipos originales, fabricantes de sistemas, selectos revendedores y distribuidores bajo las marcas Western Digital® y WD. Visite la sección de Inversionistas de la web de la empresa (www.westerndigital.com) para tener acceso a información financiera y para los inversionistas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?