GoodyearActualidad Empresas 

C.A Goodyear de Venezuela a la vanguardia

GoodyearC.A Goodyear de Venezuela, durante sus 55 años ha ofrecido un amplio portafolio de neumáticos, con aplicaciones para diversos tipos de terrenos y situaciones climáticas, capaces de responder de forma efectiva a las exigencias del consumidor venezolano.

Esta gama de productos, ha evolucionado con el tiempo, perfeccionando sus atributos e incorporando otras ventajas con  características particulares y únicas, como resultado de innovaciones tecnológicas, que Goodyear ha desarrollado pensando en brindar a sus fieles consumidores no sólo un neumático, sino un compañero de viaje que le permita trasladarse de forma cómoda,  idóneo según sus necesidades.

Los beneficios que proporcionan las tecnologías Goodyear convierten a sus neumáticos en una alternativa ideal, sin importar su aplicación (Vehículos pesados y livianos) o el camino.

V-BOX

Herramienta innovadora que apoya tecnológicamente la aplicación más idónea para los cauchos de camión a través del estudio de rutas, clasificando  las categorías en Larga Distancia, Regional, Urbano y Mixto.

TIRE IQ

Instrumento para el control electrónico de los cauchos, que permite monitorear la vida de los neumáticos mediante un chip de identificación, única por radiofrecuencia, logrando recolectar información sobre su comportamiento y con ello, planificar el mantenimiento preventivo de los mismos y  de los vehículos de flota.

IMPACT TECHNOLOGY

Nuevo método patentado que ha mejorado la distribución de componentes y los procedimientos de armado del caucho, asegurando una alta precisión en la construcción del neumático de camión, trayendo como beneficio uniformidad, lo cual se traduce en comodidad y seguridad. Presente en los cauchos de camión radiales    (Serie 600).

PERMABLACK

Es un compuesto que retarda el proceso de decoloración y envejecimiento del costado del neumático, por lo que mantiene el aspecto del caucho como nuevo por más tiempo. Esta tecnología, se encuentra presente en neumáticos como el Assurance, Eagle Excellence y Fortera

DURALIFE

Es una tecnología que incorpora varios elementos: nueva configuración de la carcasa, optimización de la banda de rodado y mayor precisión en el control de calidad, que brinda mayor rendimiento y durabilidad al neumático. Presente en la serie 600.

DURAWALL

Tecnología que consiste en la  construcción de tres lonas de poliéster que brindan mayor fortaleza al costado del caucho y tracción fuera de carretera. Presente  en cauchos como Wrangler Adventure y Wrangler MTR.

V-TRED

Diseño de banda de rodado del caucho, con patrón en forma de V que mejora la tracción en mojado y respuesta inmediata en la dirección. Los neumáticos Eagle Ventura e Eagle F1, ofrecen este beneficio.

TRIPLE TRED

Diseño innovador de la banda de rodado compuesto por tres áreas, cada una destinada a tres tipos de aplicaciones: manejo en piso seco, mojado o resbaladizo, brindando un extraordinario desempeño al contacto con el camino. El neumático Assurance posee esta magnifica tecnología

COMFORTRED

Presente en el caucho Fortera; consta de una capa súper absorbente de aislamiento y protección que proporciona amortiguación, brinda un desgaste uniforme y bajo nivel de ruido, ofreciendo un rodar confortable a conductores de camionetas SUV (Vehículos Deportivos Utilitarios) .

BUBBLE BLADE

Sistema de acople ubicado dentro de los tacos, que ofrece mayor consistencia al frenar y mejora en la maniobrabilidad. Brindando además un rodar confortable y silencioso. Tecnología presente en neumáticos como GPS 3 sport y GPS Duraplus.

EXTREME SAFETY TECHNOLOGY (Seguridad, confort y desempeño)

Tecnología de Seguridad Extrema, que ofrece  mejor dirigibilidad en pavimento seco y mojado mejora la seguridad en marcha, la conducción y el confort, gracias al diseño de banda de rodado con inclinación optimizada de los bloques y surcos longitudinales, largos y profundos para una efectiva dispersión del agua. El neumático Eagle Excellence posee esta tecnología.

Comprometida con sus clientes C.A Goodyear de Venezuela continuará fortaleciendo la confianza que el consumidor venezolano ha depositado en ella durante más de 5 décadas, ofreciendo neumáticos elaborados con procesos de tecnología de punta e innovación a lo largo de la cadena de producción, pues esta convencida de la importancia del trabajo conjunto para lograr el progreso industrial en el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?