Carmelo Fiandaca e Isabel Paredes de XDVActualidad Empresas 

Venezuela: Corporación XDV. Un encuentro con Hogar Bambi

Carmelo Fiandaca e Isabel Paredes de XDVCorporación XDV, distribuidor exclusivo de Xerox para Venezuela, como parte de sus actividades filantrópicas en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, participó en el VI Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Hogar Bambi los días martes 12 y jueves 14 de junio en los campos del Valle Arriba Golf Club.

Un encuentro para los aficionados del golf con el objetivo de recaudar fondos para el financiamiento de la Fundación Hogar Bambi, ocasión además para compartir con clientes y amigos.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de probar el Software de Impresión Móvil, Xerox Mobile Print, enviando sus fotografías tomadas en el torneo desde sus dispositivos móviles (smartphones, tablets) a un correo electrónico, el software les enviaba automáticamente un código de seguridad con el cuál podían imprimir sus recuerdos del encuentro gratuitamente en un equipo multifuncional

Hogar Bambi es una Asociación sin fines de lucro dedicada a atender a niños de 0 a 18 años, privados de su medio familiar. Esta organización trabaja para ofrecerles un hogar que ofrezca amor, alimentación, atención médica, educación y bases para crecer y los montos recaudados en el torneo serán destinados abeneficio de la asociación.

Corporación XDV apoya una vez más a Hogar Bambi por segundo año consecutivo en el financiamiento de la fundación a través de la participación de sus empleados en beneficio de los niños y niñas carentes de familia y que a través de esta institución son atendidos de forma integral.

Acerca de Corporación XDV

Corporación XDV desde el mes de diciembre de 2011 es el distribuidor autorizado para Venezuela de Xerox Corporation. Para más información acerca de sus productos y servicios visita www.xerox.com, en Facebook Corporación XDV, en Twitter @xdvenlinea y a través del call center 0500Xerox34 (0500-9376934)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?