Banesco 150Empresas Internet 

@Banesco ya es una comunidad de más de 150.000 seguidores

Banesco 150Entre los bancos presentes en el Twitter alrededor del mundo, Banesco maneja la cuenta con más seguidores, además está en el Top 3 en la red social de los 140 caracteres en cuentas relacionadas con el sector financiero.

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en el Twitter, arribó a los 150.000 seguidores en esta red social. De acuerdo con el ranking elaborado por el site www.visible-banking.com en abril de 2012, la entidad bancaria venezolana es el primer banco en el mundo con mayor número de followers y se mantiene en el Top 3 de las cuentas relacionadas con instituciones del sector financiero.

El equipo que maneja la cuenta de @Banesco atiende los mensajes de los twitteros sobre el servicio de los distintos canales de atención del banco o consulta sobre productos, además ofrece información sobre temas relacionados con finanzas personales, tecnología, seguridad bancaria y Responsabilidad Social Empresarial.

De acuerdo al estudio de abril de 2012 de Visible Banking, web especializada en rankings relacionados con las redes sociales,  Banesco está en el tercer puesto entre las cuentas relacionadas con instituciones o marcas del sector financiero, sin embargo, la entidad venezolana es el primer banco en el mundo con más seguidores. Existen más 1.700 cuentas de Twitter pertenecientes a entidades financieras en 78 países.

@Baneskin, la otra cuenta oficial de Banesco, suma otros 18.200 seguidores. En esta cuenta se tocan temas relacionados con seguridad bancaria, responsabilidad social empresarial y conciencia ecológica.

Banesco Banco Universal, página oficial del banco en Facebook, tiene 48.269 «Me gusta», liderando así a las entidades bancarias locales. Además, «Palabras para Venezuela», donde se ofrece información sobre este evento organizado por Banesco, suma 4.615 «Me gusta».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?