IFX-NetworksTelecomunicaciones 

IFX Networks llega a Miami con 10 GB

IFX-NetworksBogotá – Colombia, junio de 2012. IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, anunció su llegada a Miami con 10 GB, el nuevo estándar de conexión para alta velocidad.

El equipo de ingeniería de IFX Networks ha estado trabajando en el NAP de las Américas para actualizar los equipos de Backbone, con el fin de agilizar los procesos de conexión.

Con la promesa de seguir entregando las mejores soluciones a los clientes y que puedan vivir una experiencia de conexión más rápida, ahora IFX Networks cuenta con router Juniper de doble Core y toda una nueva estructura de interconexión, basada en equipos de 10GB redundantes, con lo cual ha aumentado la capacidad de conexión a 96 puertos en 10GB, que se traducen en verdadera escalabilidad para los clientes que requieren enlaces superiores a 1Gpbs.

10GB es el nuevo estándar de conexión para alta velocidad que permite manejar una velocidad de hasta 100 veces la velocidad normal de un enlace Ethernet. Esto constituye en más agilidad al servicio de las empresas.

Vale la pena destacar que IFX Networks cuenta con una red propia que une los mercados clave de la región y convergen en el NAP de las Américas, ubicado en Miami, donde se interconecta con los Carriers más importantes a nivel global, lo cual permite llevar los servicios a otras partes del mundo y obtener un excelente rendimiento y calidad en la conectividad.

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 13 países y alianzas amplias de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales y las empresas.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?