SALON-DE-LA-CULTURA-BODActualidad Eventos 

Venezuela: Comienza la primera etapa del “I Salón de la Cultura B.O.D.”

SALON-DE-LA-CULTURA-BODA partir del 18 de junio y hasta el 29 de julio todos los venezolanos, estudiantes profesionales o aficionados a las artes digitales, podrán inscribirse y participar en el I Salón de la Cultura B.O.D., un espacio creado para apoyar y estimular la creatividad de los venezolanos, y para contribuir con el desarrollo social y cultural del país.

Durante este período, la aplicación I Salón de la Cultura B.O.D. en la página oficial del banco en Facebook, www.facebook.com/BODoficial estará activa para recibir sus propuestas de arte digital, donde se refleje la visión del “Gentilicio Zuliano”.

Participar es muy sencillo. Los interesados deberán ingresar en la aplicación I Salón de la Cultura B.O.D., inscribirse, crear una cuenta respondiendo a la información personal y subir su propuesta una vez cumplidos con los términos y condiciones que se le indican. Sólo se permitirá una propuesta por participante.

En una segunda etapa se preseleccionarán las 50 propuestas digitales que tengan mayor influencia social y serán expuestas de manera física en los espacios internos de la Sede Industrial B.O.D. en la ciudad de Maracaibo. Por su parte, los 50 autores preseleccionados funcionarán como  jurado, votando entre sí por una de las propuestas digitales, diferente a la propia. Las 4 piezas más votadas, se expondrán públicamente y  durante un año, en las vallas de las Torre del Saladillo en la ciudad de Maracaibo. Asimismo, los ganadores recibirán un aporte de Bs. 15.000.00 otorgado por la institución.

Para más información ingresa en: www.facebook.com/BODOficial ó síguenos a través de @BODoficial

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?