Everis participó con un caso de éxito en el IV Foro Iberoamericano de Recursos Humanos.Empresas Eventos 

Everis participó con un caso de éxito en el IV Foro Iberoamericano de Recursos Humanos.

Everis participó con un caso de éxito en el IV Foro Iberoamericano de Recursos Humanos.

El pasado 7 de junio everis participó como conferencista en la cuarta versión del Foro Iberoamericano de Recursos Humanos celebrado en Colombia, en el que presentó el caso de éxito del plan estratégico “Reverdecer”.

De izquierda a derecha:Javier Rodríguez Molowny, Director General everis Colombia, Martha Gutiérrez Guzmán, Presidenta del Foro Iberoamericano en Colombia y Directora Centro de Gestión Humana y Organizaciones Facultad de Administración de Empresas Universidad Externado de Colombia, Olga Lucía Anzola, investigadora del Centro de Gestión Humana,  Rafael Gonzalez, Vicepresidente del Foro Iberoamericano en Colombia  y  Director General de People Excellence Colombia, Geli Pautt investigadora del centro de gestión humana y organizaciones la Universidad Externado de Colombia.

Acerca de Everis

everis es una consultora multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad, desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información. Con quince años de experiencia en el mercado europeo, la consultora inició operaciones en Colombia en el  2007. En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 565 millones de euros durante el ejercicio fiscal del 2011, cuenta con cerca de 10,000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Sao Paulo, Bogotá, Washington y Lima. everis.com.co

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?