AnixterEventos 

Venezuela: Anixter le invita a participar del Axis Academy Maracaibo 2012

AnixterUn taller de 3 días de duración en el que podrá conocer los fundamentos para instalar una red de vigilancia correctamente.

Caracas, Venezuela, 21 de junio del 2012. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video, anuncia la realización de este encuentro que tendrá lugar en la ciudad de Maracaibo del 26 al 28 de este mes en las instalaciones de Coli Eventos en el Sector Tierra Negra de esa ciudad.

Este entrenamiento de tres días de duración tendrá un horario comprendido entre las 9:00 m a las 5:00 pm cada día en incluirá coffee break y almuerzo en cada jornada.

El objetivo principal del Axis Academy Maracaibo 2012 es proporcionar a los participantes una completa formación práctica diseñada para ofrecer el conocimiento requerido para trabajar correctamente con la video vigilancia en red así como explorar una amplia variedad de nociones de video vigilancia tales como:

  • Parámetros y tecnología de cámaras.
  • Selección adecuada del tipo de cámara y su ubicación.
  • Formas de ahorrar ancho de banda y almacenamiento.
  • Aplicaciones inteligentes.

Para conocer en detalle la agenda de este encuentro así como, para saber acerca del proceso de inscripción e información adicional comuníquese con Lorena Navas a través del teléfono 0212- 360-0514 o mediante el correo Lorena.navas@anixter.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?