HyperX SSDActualidad Eventos 

Kingston participa en el Campus Party en Colombia

HyperX SSDFountain Valley, CA – junio de 2012– Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, invita a los amantes de la velocidad  a visitar su stand (Kingston stand #26) en el Campus Party Colombia, que se llevará a cabo en Bogotá entre el 25 de junio y el 1 de julio.

“¿Sediento por energía y velocidad?” Te invitamos a participar en la competencia de videojuego y vivir la experiencia al máximo nivel. Durante el evento se harán rifas y se distribuirán bebidas de energía, para mantener la “onda HyperX”. De igual manera, habrá venta de productos Kingston, a través de PYN Compustar.

Los asistentes de Campus Party conocerán una serie completa de memorias HyperX, diseñadas para quienes necesiten más potencia y velocidad en su máquina, como son los profesionales o aficionados a los videojuegos, los usuarios que realizan múltiples tareas al mismo tiempo, diseñadores gráficos, programadores y desarrolladores de sistemas.

Lo invitamos a aprender más acerca de:

  • HyperX T1

El mejor – Velocidades extremas y rendimiento térmico superior

  • HyperX Genesis

Superior – Amplia variedad de velocidades y capacidades, con excelente rendimiento térmico

  • HyperX blu

Bueno – Elevado rendimiento sin tener que pagar un alto precio

  • HyperX H20

Enfriamiento especial con agua – Refrigeración térmica extrema para los entusiastas expertos

  • HyperX PnP

Específico para sistema – aumenta automáticamente la velocidad sin cambiar la configuración en CPU Intel i5/i7 Gen 2 (con chipsets P67 y Z68)

  • HyperX LoVo

Voltaje bajo – Para HTPCs y otras placas madre con factor de forma pequeño, fríos y silenciosos

  • HyperX SSD

Rendimiento HyperX en una calidad de estado solido. Ventaja: Disminución de los tiempos de carga y aumento de FPS

  • HyperX 3K SSD

Rendimiento HyperX a un precio excepcional

  • DT HyperX 3.0

Rendimiento, capacidad y diseño de HyperX en un dispositivo USB 3.0

Para conocer cuál de estas líneas cubre sus necesidades visite el siguiente link: http://www.kingston.com/latam/hyperx/products/default.asp

Kingston se encuentra en:

• Twitter:          @zonakingston

• Facebook:      http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:                          www.zonakingston.com

• Youtube:        www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor llamar al 800-337-8410 o visitar http://www.kingston/latam.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?