Panda SecurityActualidad Software 

Panda Internet Security 2012 obtiene la máxima calificación en el test de rendimiento de AV-Comparatives

Panda SecurityLa suite de seguridad de Panda Security consigue el sello “Advanced+” en la prueba de impacto en rendimiento en el que se han evaluado 21 suites de seguridad.

Caracas, 22 de junio de 2012.- Panda Internet Security 2012, obtuvo el sello Advanced+ en la comparativa de suites de seguridad llevada a cabo por el laboratorio independiente AV-Comparatives.org en las pruebas de impacto en el rendimiento en el PC de cada una de las soluciones. Los resultados de estas pruebas avalan la apuesta de Panda Security por ofrecer a los usuarios la mayor protección con el mínimo consumo de recursos.

Durante las pruebas realizadas en mayo se analizó el impacto en el PC a la hora de copiar, archivar y descargar ficheros, instalar y lanzar aplicaciones. Panda Internet Security 2012 se mostró muy rápido en 9 de las 10 pruebas realizadas por el prestigioso laboratorio.

Para Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security “el sello de Advanced+ de AV-Comparatives es una nueva muestra del trabajo realizado para minimizar el consumo de recursos de nuestras soluciones de seguridad, todo ello gracias a nuestras tecnologías basadas en la Inteligencia Colectiva que además proporciona una máxima seguridad en el PC de los usuarios”. El Informe completo está disponible en:

http://www.av-comparatives.org/en/comparativesreviews/performance-tests 

Más información de Panda Internet Security 2012 en:

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/internet-security/ 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?