SAPActualidad Software 

SAP es el “proveedor más atractivo” de software de gestión de desempeño financiero según Ventana Research

SAPSAP AG (NYSE: SAP) anunció que fue catalogada por la firma Ventana Research, líder mundial en la prestación de servicios de asesoría e investigaciones paramétricas, como el proveedor “más atractivo” en su “Índice de Valor 2012 para software de gestión del desempeño financiero (FPM)”.

SAP logró la calificación más alta en esta categoría por segunda ocasión. Lideró la clasificación superando el desempeño de firmas como IBM, Infor y Oracle y demostrando una amplia supremacía en los esfuerzos por ayudar a las organizaciones a suplir sus necesidades específicas de negocios con los productos desarrollados por los distintos proveedores analizados.

El Índice de Valor evalúa el software disponible en siete categorías principales: cinco asociadas a los productos y contemplan utilidad, confiabilidad, manejabilidad, capacidad y adaptabilidad y  dos relacionadas a aspectos de aseguramiento de la calidad y abarcan temas como la evaluación de los costos totales de propiedad (TCO), el rendimiento sobre la inversión (ROI) o la validación de los resultados alcanzados.

Esta estructura de evaluación indica hasta qué punto los productos responden a los requerimientos de los compradores del software diseñado para dar soporte a las actividades de gestión FPM. El Índice captura los valores ofrecidos por cada proveedor y sus productos, a través de una representación gráfica clara y de fácil acceso, así como de un porcentaje indexado de alta precisión. Mediante su empleo, las organizaciones pueden evaluar a sus proveedores y sus respectivos productos, con el fin de establecer el valor que aportan las aplicaciones que satisfacen sus requerimientos críticos de negocios.

“Este reconocimiento refuerza la certidumbre de que SAP ayuda a sus clientes a revolucionar el proceso de la toma de decisiones de negocios”, señaló Bryan Katis, Vicepresidente de Grupo y Gerente General de la unidad Gestión de Soluciones EPM de SAP. “Con nuestras soluciones de gestión del desempeño empresarial, los profesionales del área de finanzas pueden obtener una visibilidad en tiempo real sobre las métricas de desempeño, adaptarse rápidamente a las condiciones de negocios cambiantes y adoptar un proceso de toma de decisiones más efectivo”.

Visite el sitio virtual de Ventana Research para acceder al resumen ejecutivo del Índice de Valor para Software de Gestión del Desempeño Financiero.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?