SysOneEmpresas Software 

Argentina: SysOne desarrolla nueva aplicación móvil para facilitar la gestión y reducir costos operativos de las aseguradoras

SysOneSe trata de IS On the Go, una aplicación móvil que permite iniciar denuncias, consultar pólizas, acceder al historial de facturación y pedir asistencia a través de un código QR desde cualquier lugar.

Cuenta con funcionalidades para productores y asegurados ampliando los canales de comunicación y reduciendo costos operativos.  

Buenos Aires, 21 de junio de 2012.- SysOne, líder en desarrollo de soluciones de software para empresas del sector finanzas y del mercado asegurador, lanzó su nueva solución Insurance Suite On The Go, la aplicación para celulares que propone mejorar la productividad de agentes y la atención al cliente a través de una respuesta eficiente que facilita la gestión de reclamos y reduce costos operativos.

Esta nueva aplicación es la versión móvil de los componentes de la suite para seguros de SysOne, que incluye soluciones de oficina virtual, workflow de gestión de reclamos e inspecciones previas y que propone aumentar la satisfacción del agente y el asegurado ampliando los canales de contacto; disminuir costos operativos al iniciar procesos administrativos con autoservicio a través de canales móviles; y contribuir a generar lealtad por parte del cliente al ofrecerle un servicio de excelente calidad a través de modernas herramientas de atención.

IS On the Go nace como respuesta a un nuevo contexto móvil cada vez más exigente en el que la disponibilidad de información en cualquier momento y lugar es crucial para generar nuevos negocios, y en el que los teléfonos inteligentes toman un papel clave en la relación con los clientes, desde la adquisición y la retención hasta su lealtad a largo plazo”, aseguró Daniel Galanti, Director de SysOne.

Entre otras funciones, la aplicación permite a los asegurados obtener a través de su dispositivo móvil información personalizada de su póliza y perfil, incluyendo resumen consolidado de la cartera, pólizas individuales, e historial de facturación. A la vez, podrán solicitar el envío de la póliza electrónica, realizar una pre-denuncia en caso de siniestro y consultar servicios de asistencia a través de un código QR que llevarán dentro del automóvil.

Por su parte, los productores se beneficiarán con la posibilidad de acceder desde cualquier lugar a su cartera de clientes, consultar cuentas corrientes, obtener novedades de pólizas en RSS y cotizar productos.

La característica multiplataforma de IS On the Go permite desplegar las aplicaciones móviles en una amplia gama de dispositivos como smartphones y tablets Apple, BlackBerry, Android, etc., lo que le otorga una gran flexibilidad.

De esta forma, SysOne continúa posicionándose cómo líder en innovación dentro del segmento de finanzas y mercado asegurador con una solución móvil que proporciona a los intermediarios la oportunidad de generar nuevos negocios, a la vez que las aplicaciones de autoservicio brindan a los asegurados acceso directo y desde cualquier lugar a la información de pólizas y de procesamiento de reclamos.

Acerca de SysOne:

SysOne es una empresa dedicada al desarrollo de software a medida para empresas del mercado asegurador y de finanzas. La empresa dispone de dos familias de productos especializadas: para el rubro asegurador cuenta con la línea Insurance Suite, y para el rubro financiero con la línea e-Payment Suite. Desde que se estableció en el país en 2007, la empresa logró posicionarse como líder en su sector gracias al desarrollo de soluciones que fueron adoptadas por grandes compañías como SMG Life y El Comercio Compañía de Seguros.

Para conocer más sobre las soluciones de SysOne acceda a la web www.sysone.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?