Asphalt 7Juegos 

Asphalt 7: Heat llega a lo más alto del App Store en tiempo récord

Asphalt 7El juego para iPhone y iPad está disponible desde ayer en el App Store. La versión para Android llegará el 25 de junio.

Caracas, 23 de junio de 2012 – Un día después de su llegada al App Store, Asphalt 7: Heat, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de carreras de Gameloft, ha alcanzado los primeros puestos en el ranking de las aplicaciones de pago para iPhone, en 17 países, y para iPad, en 51 países del mundo. El éxito se repite en la categoría general de juegos, donde el nuevo título ocupa el primer puesto en la lista de mejores juegos de pago para iPhone, en 47 países, y para iPad, en 57 países.

En Asphalt 7: Heat los jugadores compiten en 15 circuitos alrededor del mundo, en ciudades como París, Londres, Miami y Río. El juego permite ponerse al volante de más 60 autos de fabricantes como Ferrari, Audi, Lamborghini y Aston Martin, y enfrentarse en modo multijugador local u online con hasta 5 corredores.

“Estamos encantados con la acogida que ha tenido Asphalt 7: Heat en todo el mundo. A lo largo de su proceso de desarrollo, nuestros equipos de producción han invertido toda su determinación y pasión para conseguir esta innovación técnica y gráfica, y para llevar al juego la intensidad de las carreras de velocidad. El exitoso inicio de esta reciente entrega de Asphalt, una franquicia con más de 50 millones de descargas desde la primera entrega, posiciona a la serie como el punto de referencia en juegos de carreras para smartphones y tabletas”, comenta Julien Fournials, Vicepresidente senior de producción de Gameloft. 

Las valoraciones del juego por parte de los usuarios se ubican entre 4,5/5 y 5/5 en la mayoría de países del mundo.

El título, que ha conseguido entrar en la lista de la “Selección editorial” de Apple esta semana, estará disponible también para Android el próximo 25 de junio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?