Axis Communications AcademyElectrónicos Eventos 

Axis extiende su capacitación a nivel internacional

Axis Communications AcademyBogotá, junio de 2012.  Axis Communications líder en el mercado de la seguridad y el video en red, con el fin de educar a más personas en el mundo, dándoles a conocer las ventajas que ofrece el video IP, aplicaciones y tecnología de las cámaras; extiende su capacitación Axis Communications Academy al país venezolano, esta vez en el Estado de Zulia, en la ciudad de Maracaibo.

Leonardo Cossio, Ingeniero de Ventas Axis para América del Sur – Cono Norte, es el encargado de presidir el evento del 26 al 28 de junio que pretende reunir a expertos en la tecnología IP del país bolivariano, consultores, integradores y usuarios finales.

El entrenamiento se cumplirá en el Coli Eventos, Calle 75, Quinta Coli Eventos, local 9B – 30, sector Tierra Negra, la asistencia tendrá un costo de BS 2100 + IVA e incluye para cada día coffee break y almuerzo. Mayor información en el teléfono: 58 2123600514 al correo electrónico lorena.navas@anixter.com

Axis Communications Academy proporciona una completa formación práctica diseñada para ofrecerle a los asistentes, el conocimiento que necesitan para trabajar correctamente con la video vigilancia en red, en él podrán  explorar una amplia variedad de nociones de video vigilancia como la selección adecuada del tipo de cámara y su ubicación, formas de ahorrar ancho de banda y almacenamiento entre otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?