BanescoEmpresas Internet 

@Banesco realizará dos twitcam para responder preguntas de sus clientes

Banesco Móvil

La entidad financiera ofrecerá este martes 26 de junio a partir de las 2:00 p.m. un videochat para atender consultas sobre tarjetas de crédito y el día 29 de junio sobre la aplicación BanescoMóvil. Para informarse deben estar atentos a la etiqueta #ForosBanesco. 

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, ofrecerá la próxima semana dos twitcam para responder a las consultas y dudas de sus seguidores en Twitter sobre las tarjetas de crédito y sobre la aplicación BanescoMóvil. Para informarse deben estar atentos a la etiqueta #ForosBanesco.

Este martes 29 de junio, a las 2:00 p.m., Rafael González, vicepresidente de Comercialización de Tarjeta de Crédito, será el encargado de responder las dudas sobre las tarjetas de crédito Banesco. Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito, beneficios para el tarjetahabiente, son algunas de las preguntas que serán atendidas en el videochat de este martes.

Mientras que el día viernes 29 de junio, a las 2:00 p.m., Gabriela Sissino y Luis Enrique Moreno responderán las preguntas de los clientes de Banesco sobre la app BanescoMóvil, sus funciones, usos y todo lo que necesiten saber.

Los seguidores de @Banesco pueden enviar sus preguntas a través de la cuenta en Twitter y el resto de las redes sociales, Facebook Banesco Banco Universal, @Baneskin en Twitter y el blog blog.banesco.com. Los interesados deben estar atentos al timeline de @Banesco, para acceder al link del videochat. Se atenderán las preguntas escritas con la etiqueta #ForosBanesco.

Las respuestas estarán disponibles en el blog de Banesco en la dirección: http://blog.banesco.com/blog/, en la sección Foros.

@Banesco es la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres, recientemente arribó a los 150.000 seguidores en esta red social. De acuerdo con el ranking elaborado por el site www.visible-banking.com en abril de 2012, la entidad bancaria venezolana es el primer banco en el mundo con mayor número de followers y se mantiene en el Top 3 de las cuentas relacionadas con instituciones del sector financiero.

A través de @Banesco, son atendidas las inquietudes de sus clientes y usuarios; se ofrecen consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial; además de informar sobre actividades de la entidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?