Alfredo YepezActualidad Empresas 

HP nombra a Alfredo Yepez como nuevo VP y Director General de HP Enterprise Group para la región Multipaís de Latinoamérica

Alfredo YepezCaracas, 23 de junio de 2012 — HP anunció el nombramiento de Alfredo Yepez como nuevo  Director General y VP de HP Enterprise Group para la región multipaís (MCA), que comprende todos los países de América Latina con excepción de México y Brasil, efectivo a partir del 1 junio.  Haroldo Level, quien hasta ahora ocupaba esta posición, tomó la decisión de retirarse luego de una exitosa y renombrada carrera de más de 30 años en la compañía.

Desde su nueva posición, Alfredo Yepez estará a cargo de continuar creciendo el negocio y acelerando la estrategia de HP en esta región,  posicionando a HP como una compañía que innova y potencia el éxito de sus clientes.

Yepez es un experimentado ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el sector, y desde su incorporación a HP en 1990, ha ocupado diversos cargos estratégicos de la compañía siendo su ultimo director de ventas y marketing de la organización Enterprise Servers, Storage and Networking para MCA.

Alfredo Yepez es nacido en Venezuela, y graduado en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Politécnica Luis Caballero Mejías de Caracas, Venezuela.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?