Rifa El Buen SamaritanoRedes Sociales 

Venezuela: Bancaribe invita a sus clientes y usuarios a convertirse en un Buen Samaritano

Rifa El Buen SamaritanoCaracas, junio de 2012.- Con el propósito de apoyar la estrategia de recaudación de fondos que realiza la Fundación El Buen Samaritano a beneficio de los niños y niñas que viven con VIH/Sida, Bancaribe ofrece a través de su red de oficinas los tickets de la rifa El Buen Samaritano.

Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social de Bancaribe, explicó que con esta iniciativa el Banco reafirma su compromiso social y apoya a la Fundación El Buen Samaritano a obtener fondos para continuar brindando a estos niños una mejor calidad de vida.

Los boletos de la rifa pueden ser adquiridos hasta el 29 de junio en cualquiera de las 112 oficinas que tiene Bancaribe en todo el territorio nacional y tendrán un costo de Bs. 10. Schmid explicó que lo recaudado será destinado a cubrir los gastos de medicamentos y otras partidas del Hospital J.M. de los Ríos, en donde se atiende a los niños en condición de vida VIH/Sida.

Cada ticket de la rifa estará participando por un carro, un paquete para dos personas de cuatro días y dos noches en Punta Cana, dos pasajes a la Isla de Margarita y tres computadoras. Los ganadores del sorteo serán anunciados el
domingo 29 de julio de 2012, a las 9:30 p.m. en el programa “La Hora Carismática”, transmitido por Radio Samaritana, dial FM 90.7.

“Invitamos al público en general a que se acerquen a cualquiera de nuestras oficinas Bancaribe y colaboren con esta iniciativa que realiza año a año laFundación El Buen Samaritano”, puntualizó Schmid.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?