Showroom GISActualidad Electrónicos 

Venezuela: Seguridad y Tránsito como prioridad en las innovaciones tecnológicas

Showroom GISGrupo InTech Solutions, empresa especializada en soluciones innovadoras para el tránsito y seguridad, realizó su primer showroom, dando a conocer su nueva unidad de negocios ViKua, sus aliados comerciales y los productos de los que dispone.

En el marco del lanzamiento de ViKua, la nueva marca de Grupo InTech Solutions, se realizó un evento de presentación y demostración de equipos de seguridad y telecomunicaciones, este viernes 22 de junio, en las instalaciones del Centro Ávila en Caracas.

El primer showroom de la compañía vino de la mano de las reconocidas marcas internacionales Vivotek y EnGenius, y contó con la participación de diversos representantes del área de seguridad, sistemas y tránsito tanto de empresa privada como del sector público del país.

Marcelo Ricigliano, Director General de InTech comentó que “es importante consolidar alianzas, ir más allá de lo planteado, ofrecer soluciones» en referencia a la importancia de afianzar relaciones con los representantes comerciales al igual que con los posibles clientes, para ofrecer soluciones más adaptadas a sus necesidades.

En representación de la empresa taiwanesa Vivotek, se contó con la presencia del Encargado Comercial para Latinoamérica de esta casa comercial, Maico Chiang, quien presentó en su ponencia las bondades y ventajas de las cámaras de video vigilancia IP Vivotek, que poseen la última tecnología desarrollada para equipos de seguridad, servidores de video y software de grabación y visualización.

Al respecto, Chiang señaló que “estamos entre los 50 mayores fabricantes de seguridad del mundo, y dentro de las cámaras IP, estamos entre los primeros 10 fabricantes a nivel mundial”.

Grupo InTech Solutions ha concretado proyectos utilizando equipos EnGenius y Vivotek en las Alcaldías de Chacao y Baruta del estado Miranda y Girardot en el estado Aragua, así como también ha trabajado en el sector privado con la Universidad Simón Bolívar, Universidad José Antonio Páez, Rela y AsoHatillo. En este sentido, se plantea extender el alcance comercial de estos equipos aprovechando su posición de representantes y distribuidores de las marcas mencionadas.

Este evento reunió a diversos invitados y aliados comerciales de Grupo InTech Solutions, quienes asistieron a las cuatro charlas ofrecidas y las demostraciones preparadas por el personal directivo de la empresa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?