NetflixActualidad Internet 

Netflix presenta a sus usuarios latinoamericanos una exclusiva sección de novedades

Netflix“Agregados recientemente” es la nueva  función que permite a los miembros encontrar todos los títulos que se ha añadido en el último mes

Caracas, junio de 2012.- Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) el servicio líder de videostreaming en el mundo, anunció hoy la disponibilidad de “Agregados recientemente”, una sección en donde los usuarios con más de un mes de antigüedad podrán conocer la programación incluida en los últimos 30 días.

“El catálogo de Netflix crece constantemente con nuevas películas y series, por lo que hemos decidido añadir ‘Agregados Recientemente’ a la experiencia del servicio en Latinoamérica”, comentó Todd Yellin, Vicepresidente de Innovación de Productos de Netflix.

Esta función, anteriormente disponible sólo en Estados Unidos y Canadá, brinda a más de un millón de miembros de Netflix en Latinoamérica una manera sencilla de encontrar todos los títulos que se han añadido desde el mes anterior.

La sección “Agregados recientemente” aparece no solo en la interfaz de la web, sino también en los más de 700 dispositivos compatibles con el servicio de videostreaming, incluyendo Xbox, Apple TV, iPad y otras tabletas, además de los nuevos Smart TV de Samsung, LG y Sony, entre otros.

 Acerca de Netflix

Con más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas vía Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook  y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?