Feria EmpléateEventos Internet 

Venezuela: Feria Empléate 2012 Desde el 9 de julio al 3 de agosto

Feria EmpléateUn nuevo concepto en Ferias de Empleo y Capacitación Virtual. Feria Empléate 2012

Desde el 9 de julio al 3 de agosto destacadas empresas nacionales, transnacionales  y organizaciones dedicadas a la capacitación se darán cita en el evento virtual.

Empléate, empresa dedicada a brindar servicios integrales en la gestión del Talento Humano, ofrece su primera feria virtual de empleo que incorpora  una propuesta novedosa  de capacitación interactiva para la formación de los visitantes, las   24 horas del día de manera gratuita.

Esta iniciativa de Empléate contempla ofrecer semanas temáticas donde se desarrollarán contenidos especializados descargables en temas de: emprendimiento, primer empleo, pasantía, desarrollo de marca personal, empleo gerencial y para personas mayores de 40 años,  responsabilidad social y empleo para personas con discapacidad.

Las personas interesadas en participar sólo tienen que acceder a http://feria.empleate.com  y dejar su CV en las empresas acordes con su perfil. Para esto cuentan con un Test de Orientación que los guiará efectivamente hacia las alternativas profesionales que ofrece el mercado laboral y de capacitación.

Feria Empléate cuenta con la participación de importantes empresas de diversos sectores, por lo que asegura un alto nivel en las ofertas de empleo que podrán encontrar los postulantes.

Adicionalmente,  la interacción entre la comunidad virtual y las empresas tienen un papel protagónico  que permitirá que usuarios puedan interactuar y solventar inquietudes con las empresas en tiempo real mediante las Redes Sociales y chat en línea.

Acerca de Empléate

Empléate es una empresa de gestión humana que  por más de 12 años ha tenido  la misión  de atender a los clientes con servicios integrales de: búsqueda de empleo, selección y evaluación  de personal y  servicios de capacitación, impulsando el éxito del talento humano y las organizaciones.

Datos de contacto: Jennifer González. Coordinadora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. jennifergonzalez@empleate.com  Tlf. 0-500-EMPLEATE

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?