IKER CASILLASEmpresas Eventos 

BBVA Provincial confirma visita de Iker Casillas para el próximo 16 de julio a Venezuela

IKER CASILLASParticipará en clínica deportiva con 250 niños y jóvenes Venezolanos.

BBVA Provincial confirmó que será definitivamente el próximo lunes 16 de julio el día en que el guardameta y capitán del equipo español Real Madrid y de la Selección de Fútbol de España, Iker Casillas, visitará Venezuela a fin de realizar una serie de actividades promovidas por la entidad financiera en el marco de su estrategia de apoyo al fútbol, favoreciendo experiencias únicas relacionadas a este deporte entre niños y jóvenes, clientes, empleados y la sociedad en general.

Durante la agenda que cumplirá en Venezuela, Casillas será el protagonista de diversos encuentros que promoverá la entidad financiera con sus grupos de interés, a quienes llevará el mensaje de la importancia que tiene el deporte en cualquier sociedad así como de los valores que representa y que en su mayoría están asociados a la práctica deportiva.

En este sentido, destaca su participación en la clínica deportiva que se realizará ese día en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, evento al cual asistirán 250 niños y jóvenes pertenecientes a colegios subsidiarios por la Asociación Venezolano de Educación Católica (AVEC) y los que conforman la red de Fe y Alegría, quienes actualmente se encuentran becados por la entidad financiera a través de su Programa Becas de Integración, además de hijos de empleados así como un grupo de niños y jóvenes que podrán optar por un cupo a través de la promoción que se realiza en las redes sociales. Esta clínica deportiva, contará con el apoyo técnico del equipo de fútbol local Real Esppor.

De igual forma, el futbolista español estará presente en una conferencia que se realizará el mismo día en el hotel Eurobuilding en Caracas, al tiempo que sostendrá encuentros con los clientes del banco que resulten ganadores de la promoción “»Nos vemos pronto, Venezuela«; así como con representantes de los medios de comunicación.

La alianza que en esta ocasión protagonizan en Venezuela BBVA Provincial e Iker Casillas, se enmarca en la estrategia de apoyo al deporte que ha sido impulsada de forma contundente por institución desde el año 2008 a través de distintos acuerdos e iniciativas y que se apalanca en su visión, trabajar por un futuro mejor para las personas, impulsando su compromiso con el fútbol, deporte universal que promueve los valores de trabajo en equipo, esfuerzo, superación y juego limpio con los cuales la entidad se identifica plenamente.

Abierta participación a través de redes sociales

A fin de dar acceso al público en general a las distintas actividades en las que estará presente Casillas durante su visita a Venezuela, la institución financiera estará realizando hasta el próximo 30 de junio, una promoción especial dirigida a sus seguidores a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook., @bbvaprovincial y BBVA Provincial adelante, respectivamente.

En primer lugar, se asignarán 10 cupos para que niños y jóvenes con edades comprendidas entre 8 y 16 años puedan asistir a la clínica deportiva con Iker Casillas. Los interesados en optar por uno de estos cupos deberán subir un video no mayor de treinta (30) segundos a la cuenta de Facebook BBVA Provincial adelante, en el cual aparezca el niño o joven participante jugando al fútbol. De igual forma, deberán registrar sus datos en la misma página haciendo click sobre el ícono clínica deportiva y rellenando los datos que allí se solicitan.

También se estarán otorgando 20 cupos para la conferencia y 2 cupos para conocer y compartir personalmente con el jugador. Las bases completas para participar en la promoción están disponibles para su consulta en la cuenta de Facebook de la entidad financiera. El anuncio de los participantes favorecidos se realizará en las cuentas de Twitter y Facebook de BBVA Provincial el día viernes 06 de julio de 2012.

Iker Casillas: Un deportista con sensibilidad social

Iker Casillas recibió el premio Guante de Oro de la FIFA como mejor guardameta de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En 2011 fue elegido el segundo “Mejor Portero de la 1ª Década del Siglo XXI” por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y ocupa el tercer puesto en el ranking de los “Mejores porteros de la Historia” realizado por esta misma federación.

Este destacado deportista fue seleccionado el año pasado como uno de los embajadores de BBVA, uno de los grupos financieros más importantes del mundo y del cual forma parte BBVA Provincial, como parte de una estrategia orientada a potenciar los valores de la Liga BBVA, considerada en estos momentos como la mejor del planeta. Casillas fue uno de los elegidos porque los valores que promueve coinciden en una serie de atributos (sencillez, calidad, honestidad, trabajo en equipo y alcance global) con los de BBVA, razón por la que el Grupo decidió incorporarlo como uno de sus embajadores, dentro de su decidida apuesta como el Banco del deporte.

Paralelo a su exitosa trayectoria deportiva, Casillas se ha destacado por la importante labor que  desarrolla a nivel internacional favor de los niños y jóvenes; acción que lo ha llevado a ser designado como Embajador de Buena Voluntad de la ONU y colaborador de la Unicef. A través de la Fundación Iker Casillas, el futbolista  contribuye con el bienestar de las personas más necesitadas, que requieran de ayuda humanitaria, promoviendo y desarrollando actividades orientadas  a mejorar la salud y calidad de vida,  sobre todo de la población infantil.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?