MASS EFFECT 3Juegos 

Bioware lanza Mass Effect 3: Extended Cut

MASS EFFECT 3BioWare ha anunciado hoy que Mass Effect™ 3: Extended Cut, un fragmento de contenido descargable que amplía el final de la trilogía de Mass Effect, está disponible desde hoy. Con nuevas secuencias cinemáticas y escenas de epílogo, Mass Effect™ 3: Extended Cut le da a los fans mayor claridad en los eventos finales de Mass Effect 3 e ideas más profundas de cómo termina su viaje personal. Para experimentar Mass Effect 3:Extended Cut, los fans tendrán que descargar el DLC y cargar su propio autosavepoint en el juego antes de la última misión en la Tierra. Mass Effect 3: Extended Cutestá disponible para su descarga en Xbox Live ®, PlayStation ® Network en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica) y en el Origin™ para PC.

«Con Mass Effect 3: Extended Cut estamos ofreciendo lo que tantos fans han pedido – más respuestas, más claridad, y una resolución más definitiva a su experiencia en Mass Effect 3», dijo Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect. «El equipo está no puede espera a que los jugadores experimenten esta declaración final sobre la conclusión de la trilogía de Mass Effect.»

La franquicia de Mass Effect es una de las series más condecoradas en la historia de los videojuegos, después de haber ganado más de 250 premios por parte de los críticos de todo el mundo. Mass Effect 3 se lanzó hace unos meses con la aclamación de la crítica universal, recibiendo más de 90 puntuaciones perfectas. Para más información sobre Mass Effect 3 y la versión extendida, por favor visita http://masseffect.com.

* LA OFERTA VENCE EL 12 DE ABRIL DE 2014. CONEXIÓN A INTERNET Y ORIGIN (EA), Xbox LIVE, O CUENTA DE PlayStation Network. VÁLIDO ÚNICAMENTE EN EL SOFTWARE DE CLIENTE ORIGIN (WWW.ORIGIN.COM/ABOUT), Xbox LIVE o PLAYSTATION ® Store. VÁLIDOS DONDE MASS EFFECT 3 SEA VENDIDO. SON NECESARIOS EL JUEGO Y UNA CUENTA EN ORIGIN PARA USAR/JUGAR DESCARGAR. LA OFERTA NO PUEDE SER SUSTITUID, INTERCAMBIADA, VENDIDA O CANJEADA POR EFECTIVO U OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS. NOS E PUEDE COMBINAR CON OTRA OFERTA, TARJETAS DE REGALO, REBAJA O CUPÓN DE DESCUENTO. o. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LEY. LÍMITE DE UNA OFERTA POR PERSONA. DEBE CUMPLIR REQUISITOS DE EDAD MÍNIMA QUE VARÍAN SEGÚN PAIS, PARA INSCRIBIRSE EN UNA CUENTA DE ORIGEN (EA). EA PUEDE RETIRAR LAS FUNCIONES ONLINE 30 DÍAS DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO EN WWW.EA.COM/2/SERVICE-UPDATES.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?