tuentiRedes Sociales 

España: Tuenti lanza Group Chat

Paul Iliffe, Product Manager – Tuenti.

Hace algunas semanas informábamos de que pronto lanzaríamos el chat de grupo. Tras tenerlo abierto en Beta durante un par de semanas de forma restringida, nos complace anunciar que empezamos a ponerlo a disposición de todos nuestros usuarios de forma paulatina a partir de hoy.

Con esta nueva funcionalidad se podrán mantener conversaciones de chat en un grupo de hasta 14 usuarios en total. Todos los participantes pueden invitar a otros, y el creador del grupo puede cambiar el nombre de la conversación así como añadir un nuevo avatar.

Esperamos que esta nueva funcionalidad tenga la misma buena acogida que tuvo el Chat, en el que contamos con hasta 400 millones de mensaje de chat diarios en la actualidad, o el servicio de videochat, del que fuimos pioneros, y que desde su lanzamiento ha servido 52 millones de sesiones de vídeo chat.

Con el Group Chat continuamos avanzando como multiplataforma de comunicación privada y segura, y dejamos en manos de nuestros usuarios la decisión de cómo quieren comunicarse con las personas que más les importan: a través de chat, de la red social, o de las llamadas gracias a Tuenti Móvil. Y pronto tendremos más novedades…

Me gustaría agradecer desde aquí al equipo que ha estado involucrado en este proyecto todo su esfuerzo. Si nuestros usuarios valoran positivamente esta nueva herramienta de comunicación, ¡habrá merecido la pena!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?