miramagiaJuegos 

Miramagia estrena un nuevo diseño para este verano

miramagiaEl videojuego ganador de los MMO 2012, elegido por los jugadores online de todo el mundo, ha lanzado una nueva actualización para mejorar la jugabilidad. 

Caracas, 26 de junio de 2012.- Miramagia, el videojuego de rol multijugador en línea del grupo alemán Travian Games, ganador de los MMO 2012, sigue actualizándose con el objetivo de satisfacer las peticiones de sus usuarios actuales y facilitar el inicio de su andadura a los nuevos.

Las mejoras incluyen revisiones gráficas como el rediseño de pantallas y de las páginas de inicio, reducción en los tiempos de espera y, sobre todo, una nueva interfaz del juego centrada en el usuario. El nuevo diseño más intuitivo y funcional,  facilitará el acceso a los menús y a todas las aplicaciones del juego. Asimismo, los jugadores sabrán en todo momento donde se encuentra su personaje, además de estar al tanto de todos los acontecimientos de la aldea, de la ciudad y del Árbol de Mundo, gracias a nuevo letrero que visualizará esta información.

Además, Miramagia sorprenderá a los usuarios que se registren por primera vez con una nueva pantalla de bienvenida que les ayudará a evolucionar rápidamente en el mágico mundo imaginario del popular videojuego.

Con esta actualización de unos de sus videojuegos online de más éxito, Travian Games ha apostado por seguir mejorando sus productos y ofrecer a los jugadores en todo el mundo la más alta calidad y la mejor experiencia de juego posible.

Experimenta las aventuras y los hechizos de un autentico mago con Miramagia

El videojuego de rol online, que está disponible en 13 idiomas, ha llegado recientemente al mercado español. Los jugadores pueden elegir entre ser druidas, chamanes, magos o hechiceros. Tienen que aprender a sembrar, cultivar y cosechar todo tipo de plantas mágicas para comerciar con ellas en la ciudad y así conseguir dinero para subir de nivel. Además, los usuarios pueden contar con la ayuda de un dragón como mascota, que les acompañará en sus múltiples aventuras.

Por último, con la llegada del verano, a los usuarios les espera una fiesta muy especial y misteriosa, la “Tiki–Fiesta”, que ha dado comienzo este mes.

Nombre: Miramagia

Editor: Travian Games GmbH

Desarrollador: northworks GmbH

Tipo: Videojuego de navegador gratuito

Género: Juego de rol online

Online desde: Agosto de 2011.

Idiomas: Disponible en 13 idiomas

Página web: http://s1.miramagia.es/

Acerca de Travian Games

Con sede en Munich, Travian Games GmbH es uno de los proveedores más importantes del mundo de los videojuegos de navegador. La compañía ofrece a sus clientes internacionales una variedad de mundos de experiencia desarrollados y multiniveles que sorprenden por su profundidad y por la garantía de diversión de larga duración. Un motivado equipo de más de 230 empleados desarrolla y comercializa el entretenimiento en línea para públicos de todas las edades. La compañía desempeña también el papel de editor para desarrolladores externos. Gracias a que no es necesario descargar los juegos ni pagar por ellos, millones de usuarios pueden jugar a la vez desde todo el mundo. Todo lo que se necesita es acceso a Internet y un navegador web.

La variada cartera de videojuegos se traduce en hasta 42 idiomas diferentes, haciendo posible que los juegos sean utilizados en todo el mundo por los aficionados que aprecian juegos de entretenimiento de larga duración. Para más información sobre Travian Games GmbH consulte www.traviangames.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?