netappActualidad Empresas 

NetApp lanzó nueva solución de almacenamiento de datos apuntada a las necesidades de las Pymes

netappLos nuevos sistemas de NetApp FAS2220 brindan características de nivel empresarial con un bajo costo, facilidad de gestión e implementación y una alta escalabilidad para crecer junto con las necesidades de la organización.

Buenos Aires, 26 de junio 2012.- NetApp (NASDAQ: NTAP), multinacional líder en tecnología de almacenamiento de datos, anunció el lanzamiento de sus nuevos sistemas FAS2220 enfocados en las necesidades de las organizaciones medianas que se enfrentan al desafío de manejar volúmenes de información en constante crecimiento y que planifican su transición a la nube. El FAS2220 se encuentra disponible en Latinoamérica desde junio de 2012.

“Las organizaciones medianas representan el 30% de los ingresos totales de NetApp”, aseguró Cristian Oshiro, Gerente para la Región Sur de América Latina de NetApp. “Este segmento cuenta con necesidades específicas que deben considerar tres aspectos clave: valor, simplicidad y escalabilidad. El FAS 2220 cubre estas necesidades, ya que ofrece una infraestructura accesible, fácil de implementar y de gestionar y con una gran escalabilidad, lo que brinda una solución de nivel empresarial sin resentir los presupuestos de la mediana empresa”, amplió el ejecutivo.

Los sistemas FAS2220 cuentan con las últimas tecnologías en almacenamiento, backup y restore de datos de NetApp que proporcionan mayor rendimiento y valor al software que los sistemas de gama básica tradicionales, incrementan el rendimiento sin aumentar la complejidad de la gestión y la puesta en marcha y permiten aprovechar la inversión actual y agregar nuevas funcionalidades con facilidad cuando así lo requieran las necesidades del negocio.

Los nuevos sistemas forman parte de la serie FAS2200 que vio la luz recientemente con el lanzamiento de los exitosos sistemas FAS2240, y que tienen como objetivo brindar una solución de valor agregado a la mediana empresa.

Características técnicas de los sistemas FAS2220

  • Tecnología Flash Pool de NetApp: extiende el «Virtual Storage Tiering» de NetApp al mercado de la mediana empresa. Acelera el rendimiento de las aplicaciones y es de fácil implementación y gestión, a la vez que reduce el consumo energético. NetApp es el único proveedor que ofrece este método de caché inteligente en el mercado de almacenamiento de gama básica.
  • OnCommand® System Manager 2.1: ayuda a simplificar, controlar y automatizar tanto la configuración como la gestión de las soluciones de almacenamiento de NetApp. Esta herramienta permite mejorar la eficiencia del almacenamiento y los servicios, aumentar la productividad y reducir el impacto de la gestión en los recursos tecnológicos.
  • Data ONTAP®: la serie FAS2200 se ejecuta en la versión más reciente del sistema operativo Data ONTAP, lo que proporciona una arquitectura unificada y escalable que permite actualizar los sistemas a otros de gama superior de forma sencilla y rentable, e implementar nuevas funcionalidades sin una gran inversión. Data ONTAP brinda además funcionalidades “diseñadas para clústeres”, que permiten agregar capacidad de almacenamiento a las infraestructuras compartidas a medida que sea necesario sin sufrir tiempos de inactividad.

Recursos Adicionales

Acerca de NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras para el almacenamiento y administración de datos que aceleran los avances de negocios y logran una extraordinaria rentabilidad. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas del todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?