netappActualidad Empresas 

NetApp participa en Data Center Dynamics Perú

netappEvento reúne a  Directores de IT, Informática y sistemas, responsables e ingenieros de CPDs

El 70% de los participantes al evento son responsables de la dirección, gestión táctica e implementación de la estrategia de su centro de datos 

Lima, Perú, Junio 2012.-  NetApp, empresa líder en tecnología de storage, estará presente en evento Data Center Dynamics a realizarse el 26 de junio en el hotel Sheraton. El evento está dirigido al mercado de centros de datos, buscando establecer relaciones individualizadas con todos los profesionales. En esta oportunidad NetApp busca consolidar sus acciones en nuestro país, participando en  un acontecimiento que reúne a empresas y profesional líderes en el ámbito.

Gonzalo Márquez Palacios, Perú Territory Manager de NetApp considera que esta oportunidad resaltará el compromiso con el mercado y es una gran oportunidad para fortalecer los lazos con los socios y partners de negocios que año tras año vienen depositando confianza en la empresa.

“Es vital formar parte de acontecimientos mundiales que marcan una pauta en las labores y crecimiento de las empresa, así como su participación e interés por adquirir nuevos conocimientos y actualización en lo a Data Center corresponde”, afirmó Gonzalo Márquez.

NetApp sostendrá el día del evento una charla informativa acerca de “Cómo y Cuándo aplicar estrategias de Cloud para bajar costos”, la cual estará enfocada en la realidad de las empresas y organizaciones de todo el mundo que están adoptando las medidas necesarias y soluciones de la nube acorde a sus tareas.

“La conferencia nos da una oportunidad de conversar, aprender y compartir la experiencia de NetApp, local e internacionalmente y de cómo podemos de forma efectiva sumergirnos en la nube, cuáles son las principales temores y dudas presentes en las organizaciones” señaló Gonzalo Márquez Palacios, Perú Territory Manager de NetApp, quien será el ponente de dicha charla en el evento.

Recursos Adicionales

Acerca de NetApp

NetApp crea innovadoras soluciones de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?