EpsonActualidad Empresas 

Soluciones Epson en lo más alto de Latinoamérica

EpsonEl proyector interactivo Brightlink 455 Wi+ fue la herramienta seleccionada para brindar innovación tecnológica al sistema de educación de Perú. 

Epson, compañía líder mundial en imagen digital, aportó una solución integrada para incorporar la videoproyección a la enseñanza en colegios de la Municipalidad Provincial de Chuquito-Juli (ciudad de Puno/Perú), una de las zonas más altas de la Latinoamérica y la quinta del mundo. El Proyector interactivo Epson Brightlink 455 Wi+ fue el equipo seleccionado, destacándose por convertir cualquier superficie en una pantalla interactiva y ofreciendo la posibilidad de proyectar desde muy corta distancia.

El Epson Brightlink 455 Wi+ posee la capacidad de enviar contenido vía red, emite mensajes, interactúa con varios dispositivos, aplicaciones y sitios web, así como con diversos programas usados en el salón de clase. Aunado a la distancia ultra corta y la extraordinaria flexibilidad respecto al tamaño, este proyector se constituye en una verdadera solución multifuncional.

“Nos complace ver que las instituciones educativas en el Perú están cada vez más preocupadas por modernizar sus sistemas de enseñanza y no quedarse atrás con las posibilidades tecnológicas que ofrece el mercado. Esta implementación de proyectores en una institución educativa de una provincia tan lejana, no hace más que reforzar como la tecnología está cada vez más accesible a todos los usuarios y cómo la educación tiene el deber de modernizarse”, expresó Federico Villasante, Gerente Comercial de Epson Perú.

El éxito de este proyecto permite que productos vanguardistas y de excelente calidad estén al alcance de todos, elevando el grado de tecnología presente en los centros educativos de las comunidades que habitan en la zona del altiplano del Perú. Este caso se suma a experiencias similares vividas en distintos países de Latinoamérica, donde los proyectores Epson continúan siendo seleccionados como la mejor solución para el sector educativo. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?