GraffitiElectrónicos 

Venezuela: CANYON se conecta con tu estilo de vida

GraffitiCaracas, 26 de junio de 2012.La  Holandesa Canyon ya está en el país y los jóvenes venezolanos podrán identificar sus distintos estilos de vida con las variadas líneas que ofrece la marca. Canyon se enfoca en sus diseños para proporcionar una experiencia auténtica y original a la hora de usar sus productos.

En Venezuela actualmente se encuentran disponibles cuatro líneas de edición ilimitada: “Graffiti”, dedicada al público joven, urbano e irreverente; “Stripes”, con diseños lineales, inspirados en las principales tendencias primavera-verano.; “X-Ray”, que ofrece patrones únicos que dan la ilusión de que el producto se encuentra bajo rayos X; y “Rising Sun” inspirada en la cultura y fuerza histórica que caracteriza a la nación japonesa ante la adversidad.

También se pueden encontrar dos líneas de edición continua: La línea “Ecológica”, totalmente amigable para el medio ambiente; y la línea “Regular”, enfocada en aquellos que buscan productos de alta calidad con los precios más accesibles del mercado.

Los diseños de Canyon se conectan con sus seguidores, quienes podrán identificarse con sus líneas según sus exigencias de estilo de vida, status y moda, entonces… ¿cuál es tu línea?.

Si quieres saber más de Canyon síguelos a través de @CanyonVE y www.facebook.com/CanyonLatin, ó también visita su página web www.canyon-tech.es

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?