Oficina con WacomActualidad Empresas 

Wacom entrena a fuerza de ventas en Venezuela

Oficina con WacomEn sus tabletas gráficas de lápiz para diseñadores y fotógrafos y creativos en general 

Caracas, Venezuela.  26 de junio de 2012. – Wacom® Company, Ltd., fabricante mundial de tabletas gráficas e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, se encuentra en Venezuela entrenando a la fuerza de venta de las tiendas Compumall y iStore.

El fabricante adiestrará a los equipos de venta en las líneas de tabletas digitales:

Bamboo: Tabletas digitales de lápiz para todo tipo de usuario en la que se pueden, crear ilustraciones o garabatos usando el lápiz, corregir y hacer anotaciones sobre proyectos de grupo, etc., y hasta navegar en la web, pudiendo usar tanto su capacidad Multi Touch como el distintivo lápiz inalámbrico  de Wacom; ideal para resaltar la creatividad de todos, niños y adultos.

Intuos: Parte de la familia profesional de tabletas de alta tecnología de Wacom que permite diseñar a mano alzada, retocar fotografías, planos, etc., con una gran fortaleza en el rendimiento del lápiz; es capaz de capturar el más mínimo matiz de presión del lápiz contra la superficie de la tableta con sus 2,048 niveles de sensibilidad a la presión y la inclinación. Tienen opciones de personalización, diseño ambidiestro y otras herramientas que agilizan el rendimiento del profesional y aumentan su productividad. Una herramienta ideal para diseñadores en sus diversas ramas industriales o artísticas, así como para arquitectos, ingenieros, médicos y fotógrafos profesionales.

“Nos complace seguir ampliando nuestra red de comercialización, en un país que se encuentra en pleno crecimiento en el sector gráfico, nuestros productos son un referente obligado en el mercado mundial de tabletas de diseño. Nos complace estar aquí adiestrando a la fuerza de venta de tiendas de prestigio como iStore y Compumall. Continuaremos entrenando al canal en los próximos meses sobre nuestras soluciones gráficas”, comentó Arturo Garza, gerente de territorio de Wacom para ROLA.

Tanto iStore y Compumall tendrán a la venta el reconocido mundialmente como uno de los mejores lápices para tabletas electrónicas iPad y similares: Bamboo Stylus. 

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, la visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?