i920Actualidad Electrónicos 

Kodak combina rapidez y espacio en su nuevo scanner ScanMate i920

i920Es la opción más rápida, sencilla y compacta de aumentar la productividad diaria. Forma parte de la línea de Kodak Document Imaging, creada para hacerles la vida más fácil a todos sus usuarios

Ahorro, en espacio y tiempo, es el beneficio principal que brinda el nuevo scanner Kodak ScanMate i920. Un compacto y pequeño dispositivo que cabe en cualquier escritorio porque ocupa muy poco espacio. Esta  reducción de tamaño no afecta sus funciones ni eficacia. Todo lo contrario, la tecnología que permitió compactar múltiples aplicaciones es la misma que logró una velocidad superior en el proceso de digitalización.

La gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas, explica que Kodak creó ScanMate i920 pensando en las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas de optimizar sus labores a través de la digitalización moderna que además evita el uso innecesario de papel. “Este no es un escáner normal, digitaliza de forma inteligente; es decir, permite después de escaneado el documento realizar búsquedas que le harán más fácil el trabajo a todo el mundo”

 Mariana Galván,  gerente de producto de Kodak para el Cono Norte de Latinoamérica,   comenta que el ScanMate i920 “introduce los documentos dentro de su red de información, en tan sólo instantes, a través de una función llamada Smart Touch que permite automatizar operaciones de digitalización de varios pasos al capturar, procesar y enviar la información de una sola vez”

Galván también asegura que “con solo tocar un botón”, el Smart Touch le ayuda a crear documentos adjuntos en correos electrónicos, archivos de fotografía, PDF con capacidad de búsqueda y guardar todo lo que ha sido enviado.

Beneficios del scanner ScanMate i920

  • Ahorro de espacio
  • Ahorro de tiempo
  • Excelente calidad de imagen
  • Digitalización completa
  • Búsqueda inteligente de datos

Cabe destacar que la calidad de los documentos escaneados por el ScanMate i920 es superior a la de otros dispositivos que se encuentran en el mercado. Crea imágenes definidas, nítidas y con colores vivos, y el texto se lee con facilidad en la primera digitalización.

La capacidad de procesamiento de este nuevo dispositivo de Kodak es muy potente, a pesar de su reducido tamaño. “Podrá digitalizar documentos extralargos, así como también tarjetas personales, de crédito, de identificación, de negocio y hasta con relieve. Acepta hasta papel cebolla”, informa Galván.

El ScanMate i920 es parte de la línea Document Imaging, que incluye software de captura y scanner de reconocido prestigio, además de un servicio y un soporte líder en el sector. Por eso recomienda a empresas y usuarios particulares probar el dispositivo para que conozcan sus grandes ventajas.

Especificaciones técnicas Scanner Kodak ScanMate i920

Volumen diario recomendado

Hasta 500 hojas por día

Velocidad de digitalización

40 segundos aprox

Velocidad de producción

Blanco/negro y escala de grises: hasta 20 páginas por minuto Color: hasta 15 páginas por minuto

Resolución óptica

600 dpi

Tamaño del documento

Máximo: 216 mm x 1651 mm / Mínimo: 80 mm x 52 mm

Conectividad

USB 2.0 (cable incluido)

Software incluido

Controladores TWAIN, ISIS y WIA; Smart Touch y NewSoft Presto! BizCard

Formato de archivos                      de salida

TIFF, JPEG, RTF, BMP y PDF de una y varias páginas, y PDF con capacidad de búsqueda

Requisitos eléctricos

Fuente de alimentación CA

Factores ambientales

Scanner que cumple con la normativa Energy Star

Sistemas operativos compatibles

Windows XP SP3 (32 y 64 bits), Windows XP x64 Edition SP3, Windows Vista SP1 (32 y 64 bits), Windows 7 SP1 (32 y 64 bits)

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?