airfrance-klmActualidad Empresas 

Air France-KLM recibe premio por su servicio “AF Connect”

airfrance-klmCaracas, 3 de julio de 2012. Air France-KLM ha sido galardonado con el Premio a la Innovación, en la categoría de Servicio al Cliente otorgado por L’ Echo Touristique*, por su exclusivo servicio “AF Connect”.

Un recurso realmente competitivo, el servicio AF Connect permite a los clientes de la aerolínea estar informados a lo largo de su viaje, acerca de la cancelación o retraso de alguno de los vuelos, de un cambio de puerta de embarque o del retraso en la entrega de su equipaje.

Completamente libre de cargos, este servicio está disponible en 10 idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, español, brasilero, portugués, rumano, chino tradicional y simplificado. Próximamente también estará disponible en ruso, coreano y japonés.

Para beneficiarse de este servicio, los clientes de Air France ó KLM sólo necesitan facilitar sus datos de contacto cuando realicen la reservación de su vuelo (el correo electrónico, su número de teléfono celular, etc.) A partir de siete días previos a su salida, los viajeros recibirán información sobre cualquier cambio que pueda afectar su itinerario de viaje, permitiéndoles hacer los ajustes necesarios y organizarse mejor. El servicio AF Connect, lanzado hace un año, ha sido altamente elogiado por los clientes y más de 7 millones de mensajes ya han sido enviados.

*La revista francesa especializada L‘ Echo Touristique, a través del premio a la innovación en la categoría de Servicio al Cliente, galardona las mejores acciones tomadas durante el año, en términos de asistencia al pasajero y/o seguimiento, CRM, programas de lealtad, mejoramiento de la experiencia del cliente etc.  www.lechotouristique.com/trophees-innovation

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?