Presenter i+ IIActualidad Electrónicos 

Epson presente en el mayor evento de arquitectura, decoración y paisajismo de américa

Presenter i+ IIProyectores, escáneres e impresoras forman parte de los ambientes creados por renombrados arquitectos, diseñadores y decoradores en “Casa Cor 2012”. 

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, participa en Casa Cor 2012, el mayor evento de arquitectura, decoración y paisajismo de América y el segundo más grande el mundo. Bajo el lema “Moda, estilo y tecnología”, Casa Cor São se lleva a cabo del 29 de mayo al 22 de julio en el Jockey Club de São Paulo, Brasil.

En esta ocasión Epson exhibe 22 de sus más destacados productos, entre ellos, el nuevo videoproyector Presenter i+ que permite a los usuarios de iPod, iPhone y iPad compartir en pantalla grande sus presentaciones, música e imágenes. Proyectores, escáneres e impresoras Epson ayudan a recrear los distintos ambientes de Casa Cor, como oficinas, estudios, agencias, garajes, salas de home theater, bodegas y salas de prensa.

Estas tecnologías, hasta entonces predominantes en el ambiente profesional y académico, están siendo utilizadas en el hogar y éste es el concepto que Epson quiere mostrar a quienes visitan el evento.

“La marca Epson es reconocida en el universo corporativo por ser innovadora, de alta calidad y confiable y, el tema de esta edición de Casa Cor nos da la oportunidad de mostrar nuestros productos en ambientes modernos, reales y funcionales”, afirma Simone Camargo, Gerente de Marketing de Epson Brasil.  

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?