UltrabookActualidad Hardware 

Ultrabook™, la categoría más moderna en tecnología, llega con todo el poder de la tercera generación de procesadores Intel® Core™

UltrabookPotente, delgada y con mucho estilo, la nueva categoría inspirada por  Intel® sobrepasa las 7.500 unidades vendidas en la región desde su lanzamiento  y se afianza con la llegada de la nueva generación  de procesadores, disponibles inicialmente en Colombia, Perú y Ecuador. Próximamente en el resto de la región.

En el último mes la compañía obtuvo un crecimiento de doble digito en 225 puntos de venta de la región.

Marcas como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, PC Smart, Síragon y Toshiba, han venido introduciendo sus máquinas con el mejor desempeño que brindan los procesadores de Intel®; así como Samsung, HP y Sony disponibles con la Tercera Generación Core™.

La 3ª generación Intel® Core™, ofrece sorprendentes mejoras en su capacidad de procesamiento de gráficos y beneficios de desempeño de cómputo para jugadores, entusiastas de multimedia y todo tipo de usuarios. Los nuevos procesadores son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate de 22 nanómetros (nm) de Intel. 

Caracas, 3 de Julio de 2012. La nueva Ultrabook™, categoría creada por Intel®, que mezcla tecnología, diseño y desempeño,  llega con más fuerza a la región con la tercera generación de procesadores Intel® Core™. Los nuevos procesadores son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate de 22 nanómetros (nm) de Intel®, que ofrecen hasta dos veces mayor capacidad de procesamiento para contenidos multimedia HD y desempeño gráfico 3-D gracias a un incremento significativo en el desempeño del procesador, además de proporcionar experiencias de gráficos impactantes en juegos tradicionales y edición de videos HD.

Desde su lanzamiento en los diferentes mercados de la región Cono Norte compuesta por 33 Países de la Región Andina, Centro América y el Caribe, los centros especializados en Tecnología y Retail  han conseguido cifras récord al lograr la venta de más de 7500 unidades de este nuevo dispositivo, en cerca de 225 puntos de venta en el distrito.

Estas cifras son el resultado de la preocupación constante de Intel® por el consumidor, para poder así brindarle lo mejor en tecnología a precios accesibles; por ello la compañía está enfocada en traer a los diferentes países varias ofertas de los fabricantes aliados con precios competitivos en el mercado.

La expectativa de éxito de las Ultrabook™ en Cono Norte llevó a diversas marcas a apostar en la fabricación local de los equipos. PC Smart de Colombia y Síragon de Venezuela son las primeras empresas en producir Ultrabook™ dentro de la región, con diversos y nuevos modelos disponibles desde ya en el mercado.

“Evolucionar es una tarea constante de la compañía, y en la actualidad esta idea es materializada en una nueva categoría de cómputo: “Ultrabook™”Afirmó David González, Gerente de Distrito Intel Cono Norte. “Así mismo, con la variedad, oferta local y multinacional, nuestro interés es que aumente el abanico de opciones disponibles para los consumidores, acelerando aún más la adopción de las Ultrabook™” en el distrito. Aseguró González.

Características Sorprendentes

Algunas de las más importantes bondades que traen  las Ultrabook™ son:

•Diseños delgados / ligeros: o Menos de 21 mm de grosor para facilitar la movilidad a cualquier lugar sin complicaciones

•Encendido ultrarrápido: Con Intel® Rapid Start, regresa rápidamente desde el punto cero a la actividad en segundos.

•Duración extendida de la batería: La Ultrabook™ ofrece entre 5 y 8 horas de duración de la batería.

•Tecnología Intel ® Smart Response: Proporciona acceso rápido a sus aplicaciones y archivos favoritos, al reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente sus aplicaciones y archivos más utilizados de la unidad de disco duro.

•Gran experiencia visual: La tecnología Intel® HD Graphics. Permite disfrutar al máximo del contenido 3D, y la Intel® Quick Sync Video, es la herramienta perfecta para el cambio de formato al momento de editar el video de las pasadas vacaciones o ayudar a los hijos en las tareas escolares.

•Intel® Smart Connect: El correo electrónico, aplicaciones favoritas y redes sociales estarán actualizadas continua y automáticamente aunque el sistema esté en estado de reposo. 

Experiencias emocionantes con la 3ª Generación de Procesadores Intel® Core™   

Mejor desempeño y una  impactante experiencia gráfica, son algunas de las características de esta nueva generación. Conócela mejor: 

 “Tick-Plus” – Increíble 3D

Los nuevos transistores llegan con una innovadora estructura tridimensional, lo cual proporciona un mejor desempeño. Algo que hasta  ahora no se había visto, ya que computadoras, servidores y otros dispositivos usaban apenas transistores planos bidimensionales.

Póngase en modo visual y active su juego 

¡Imágenes como nunca las había visto! La 3ª Generación del procesador Intel® Core™ con el Intel® HD Graphics 4000 ofrece hasta el doble de desempeño gráfico 3-D en comparación con el procesador de la generación anterior, proporcionando más diversión con mejores detalles y resolución. El Intel® HD Graphics 4000 ofrece soporte para Microsoft* DirectX 11, para OpenGL 3.1 y OpenCL 1.1.

Además cuenta con “Velocidad extrema” para ahorrar tiempo en tus actividades, gracias a la tecnología Intel® Quick Sync Video 2.0 incorporada a los nuevos procesadores, las personas podrán hacer con que sus videos sean hasta dos veces más rápido en comparación a los procesadores del año pasado, y hasta 26 veces más rápido en comparación a las PCs de tres años atrás.

Otras mejoras que saltan a la vista son:

  • 30% más de rendimiento con Intel® HD Graphics
  • Contenido 3D inalámbrico con Intel® Quick Sync Video
  • Colores más precisos y mejor reproducción con Intel® Clear Video HD
  • Hasta 50% mejores gráficos y juegos mainstream

Mayor protección para la información

Seguridad. Esa palabra tan de moda en esta era tecnológica cobra fuerza en la tercera generación de procesadores Intel® Core™, ya que cuenta con  características como la Intel® Secure Key y el Intel® OS Guard para proteger datos personales y de identidad. El Intel Secure Key consiste en un generador de números aleatorios digitales para fortalecer los algoritmos de la criptografía. El Intel OS Guard ayuda a la protección contra ataques cibernéticos, donde un hacker toma el control del equipo de cómputo de otra persona.  

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com  y blogs.intel.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?