UNEFA OcumareActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movilnet realizó charla tecnológica en la Unefa

UNEFA OcumareLa Operadora visita diversas casas de estudio en el país para impulsar la apropiación del conocimiento tecnológico entre todas y todos  los venezolanos. 

Comprometida con la democratización del conocimiento, Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), realizó su charla tecnológica número 13 en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), que hace vida en la sede de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Evolución de los servicios de telecomunicaciones móviles, velocidades de conexión de las diversas tecnologías, tendencias del mercado mundial de banda ancha móvil, ventajas del sistema operativo Android y la preferencias de los usuarios en cuanto a los sistemas operativos, entre otros, fueron algunos de los temas de interés abordados.

Representantes de la operadora del Estado dieron a conocer los logros de crecimiento de inclusión y de expansión de su huella tecnológica desde la nacionalización de la Empresa. Igualmente, exhortaron a los presentes a aprovechar todo el conocimiento necesario para su desarrollo como profesionales del sector en beneficio del desarrollo del país.

Los estudiantes se mostraron interesados por los diversos temas compartidos y expresaron su agradecimiento por la iniciativa de Movilnet. Gabriela Faría estudiante del 5to semestre de Ingeniería de Sistema opinó: “Gracias a esta charla pude conocer lo que viene en tecnología como lo es LTE. De igual manera tuve la oportunidad de afianzar algunos conocimientos y así prepararme para dar a Venezuela lo mejor de mí como profesional. Los felicito».

Para Marlon García, estudiante del 7mo semestre, la charla le permitió avanzar en algunas tecnologías de las cuales no tenía conocimiento. “Asimismo conocimos lo que hace Movilnet como empresa de todos los venezolanos. Es importante compartir esa información”, expresó.

Una vez concluida la actividad, Movilnet puso a disposición de las estudiantes de este núcleo de la Unefa los equipos celulares de producción nacional cuyas prestaciones tecnológicas y convenientes precios han acaparado la atención de los usuarios.

Movilnet continuará recorriendo el país para impartir esta charla tecnológica a estudiantes universitarios, en aras de contribuir con el empoderamiento de las comunidades en materia tecnológica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?