PGA TourJuegos Software 

Aplicación PGA Tour disponible en marketplace exclusivamente para equipos Nokia Lumia

PGA TourSon pocas cosas las que apasionan a las personas más que los deportes. Sólo en los Estados Unidos, los cálculos del monto total que se gasta en deportes varían desde $800 mil a muchos miles de millones. Cada vez más, los aficionados a los deportes recurren a las aplicaciones para teléfonos celulares para satisfacer su pasión.

PGA Tour

Pocos juegos se adaptan perfectamente a las características dinámicas y llenas de datos de las aplicaciones como el golf. Los eventos de golf duran cuatro días y más de 50 horas, superando por mucho la cobertura televisiva tradicional de unas 12 horas por semana. Esto significa que las propiedades móviles y digitales son los únicos lugares para encontrar cobertura continua, en vivo y exclusiva durante la duración del torneo.

Ahora que la aplicación PGA Tour llegó a Windows Phone y está exclusivamente disponible en los teléfonos inteligentes Lumia de Nokia, los aficionados al golf pueden tener acceso al contenido más reciente sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Al utilizar las puntuaciones, datos y estadísticas en tiempo real de PGA Tour, los aficionados se mantienen totalmente informados sobre sus jugadores preferidos. Además, la aplicación ofrece transmisión en vivo de eventos seleccionados junto con una extraordinaria navegación visual, lo que significa que usted nunca se perderá un lanzamiento.

Esta aplicación exclusiva para los Lumia les proporciona a los aficionados estadísticas sobre jugadores, puntuaciones, videos destacados, redes sociales y noticias de PGA; sin mencionar las impresionantes funciones de realidad aumentada disponibles próximamente y que colocan al usuario en el centro del juego, ya que puede seguir a sus jugadores preferidos al colocarlos en la página principal para un acceso rápido al panorama de su jugador o al agregarlos como preferidos en la tabla de posiciones. Tener disponible la aplicación PGA Tour en Windows Phone disponible exclusivamente en su Nokia Lumia, ¡es como un caddy virtual en el bolsillo!

Teléfonos para aficionados 

Una investigación realizada en marzo de 2012 por parte de Motricity (empresa dedicada a la publicidad de teléfonos celulares), descubrió que en los últimos doce meses el 79% de los aficionados a los deportes han utilizado sus dispositivos para ver deportes y darles seguimiento.

De esa cantidad, más de la mitad (55%) utiliza sus dispositivos para darle seguimiento a los marcadores de los juegos.

Las aplicaciones han nivelado el campo de juego, lo que ha democratizado el acceso a los deportes y le permiten a cada aficionado participar de alguna manera.

Otros deportes

Al igual que la innovadora experiencia de PGA Tour, hay una variedad de aplicaciones disponibles para los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phones que todo aficionado a los deportes debe tener. Desde el ESPN Hub, MLB en Bat ’12 y Goal.com a la aplicación oficial de Atlantic Coast Conference la cual le permite transmitir videos en vivo sobre juegos de básquetbol universitario, existe una aplicación para cada deporte, lo que hace a su Nokia Lumia una parte esencial de la experiencia de los aficionados. 

Acerca de Nokia:

En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1,200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?