MacBook AirActualidad Hardware 

Apple actualiza la MacBook Air con los últimos procesadores y mayor potencia en gráficos.

MacBook AirSAN FRANCISCO   —  Julio, 2012—Apple anunció la actualización de la MacBook Air® con el último procesador Intel Core, y un poder de gráficos y almacenamiento flash hasta dos veces más rápido que la generación anterior.*

MacBook Air es el portátil para el trabajo diario, y ahora con precios más bajos es la más accesible.

“Hemos actualizado la línea entera de MacBook con procesadores más rápidos, gráficos, memoria, almacenamiento flash y conectividadUSB3”, dijo Philip Schiller, Vicepresidente Mundial Senior de Marketing de Apple. “Hemos hecho la familia más portable del mundo, todavía mejor y pensamos que los usuarios amarán el desempeño superior tanto de la MacBook Air.”

Disponible en diseños de 11 y 13 pulgadas, la nueva MacBook Air incluye la última generación de procesadores Core i5 y Core i7 dual-core y es perfecta para navegar el Internet, hacer películas y administrar fotografías. El nuevo procesador Intel HD Graphics 4000 integrado es hasta 60 por ciento más rápido y proporciona a la MacBook Air todo el poder para disfrutar videojuegos y videos.**

MacBook Air ofrece almacenamiento flash hasta cuatro veces más rápido que los discos duros tradicionales para un desempeño óptimo y acceso rápido a aplicaciones y datos. Ahora con 4GB de memoria más rápida, configurable hasta 8GB, el usuario podrá correr muy fácilmente aplicaciones de memoria intensiva. MacBook Air además incluye una nueva cámara HD FaceTime® de 720p de definición.

La MacBook Air ofrece un puerto Thunderbolt y dosUSB3.0 para facilitar la conexión de pantallas externas y una amplia variedad de periféricos. La batería de la MacBook Air de 13 pulgadas, pulgadas ofrece hasta 7 horas de autonomía. La batería de la MacBook Air de 11 pulgadas ofrece hasta 5 horas de energía sin conexión a la energía eléctrica. Las baterías de los portátiles Mac usan tecnología que permite hasta mil recargas.***

La MacBook Air se embarca con el sistema operativo OS X Lion. Los clientes que compren una Mac podrán obtener una copia gratuita del sistema operativo OS X Mountain Lion cuando esté disponible. Mountain Lion presenta innovaciones diversas como la nueva aplicación Messages app, el Notification Center, system-wide Sharing, AirPlay® Mirroring, Game Center y la mejorada seguridad de Gatekeeper. Con iCloud® incluida de origen en OS X, Mountain Lion hace más fácil que nunca contar con todo tu contenido actualizado en todos tus dispositivos.

Información en torno a especificaciones técnicas adicionales, opciones de configuración y accesorios está disponible en  apple.com/macbookair or apple.com/macbookpro. Los modelos de MacBook Air y MacBook Pro están disponibles en la tienda en línea de Apple (www.apple.com/mx),y a través de los Apple Premium Resellers.

* Pruebas conducidas por Apple en junio del 2012 con base en la configuración de preproducción de MacBook Air. Para más información visite apple.com/macbookair/features.html.

** Pruebas conducidas por Apple en junio del 2012 con base en la configuración de preproducción de MacBook Air. Para más información visite apple.com/macbookair/features.html.

*** Las pruebas del protocolo Wirelees Web fue conducido por Apple en junio del 2012 con base en la configuración de preproducción de MacBook Pro y MacBook Air. La vida autónoma de la batería y ciclos de carga varían según el uso y la configuración. Para más información visite apple.com/macbookpro/features.html.

Apple diseña los Macs, los mejores computadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

© 2012 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, MacBook Air, MacBook, AirPort Express, AirPort Extreme, FaceTime, OS X, AirPlay, iCloud and iTunes son marcas registradas de Apple. Otros productos y nombres de compañías pueden ser marcas registradas de sus propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?