ORACLEEmpresas Software 

Oracle ayuda a las empresas a conocerse mejor y actuar más rápido

Venezuela – 4 de julio de 2012. Las soluciones de Análisis de Negocio de Oracle ayudan a las empresas a crecer al descubrir nuevas formas de desarrollar estrategias, planear y optimizar operaciones, así como nuevas oportunidades de mercado.

Oracle ofrece el más completo paquete integrado de soluciones de gestión de desempeño, inteligencia y análisis de negocio para conocer todos los aspectos de la empresa, planear y actuar con confianza en cualquier momento y lugar.

Novedades

  • Las herramientas de Gestión de Desempeño de Negocios  de Oracle permiten planear y pronosticar de manera más precisa utilizando soluciones que alinean los aspectos financieros con los de operaciones.
  • Oracle cuenta con aplicaciones de apoyo a la planeación estratégica y al establecimiento de objetivos, la planeación financiera y de operaciones, el proceso de reporte y cierre de cuentas, así como  manejo de rentabilidad y costos.
  • Las soluciones de inteligencia de negocios de Oracle son una plataforma escalable que conecta a las personas con la información, en todo momento y en cualquier dispositivo, para acelerar la toma de decisiones.
  • Hoy en día la innovación en las empresas es vital. Las aplicaciones de análisis contribuyen a acelerar la innovación al reducir drásticamente el tiempo de implementación de soluciones de inteligencia de negocios (BI)
  • Las herramientas de  BI de Oracle están preconfiguradas para utilizar diversas fuentes de datos y permiten a las organizaciones sacar el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología de la información con inteligencia intuitiva y tomar mejores decisiones.

“Las herramientas de análisis de negocio de Oracle pueden cambiar la forma en que las empresas llevan a cabo sus negocios. Las compañías deben aprovechar las grandes cantidades de datos disponibles para pronosticar y planear al ritmo que dicta el negocio, generar inteligencia en tiempo real y acelerar los procesos de cierre financiero al ritmo del negocio. Con estas herramientas en manos de quienes deben tomar las decisiones las empresas podrán conocerse mejor, ser más inteligentes y actuar más rápido”.- Leandro Fernández, director de soluciones de BI & EPM.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com. 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?