TarsusEmpresas Eventos 

Venezuela: Exitosa participación de Tarsus en el Caracas Electronic Show

TarsusMayorista líder de Software y Hardware, de la mano con Microsoft Venezuela.  

Del 14 al 17 de junio, se realizó en la ciudad capital, el Caracas Electronic Show 2012 – Conexión y Entretenimiento Digitel, y Tarsus Representaciones C.A., organización líder en el mercado tecnológico venezolano estuvo presente en este importante evento que tuvo como escenario el Centro de Exposiciones del Centro Comercial City Market, considerado como el Centro Tecnológico de Caracas.

Auspiciado por la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnología de Información, CAVEDATOS, el Caracas Electronic Show 2012, agrupó a más de 30 empresas del área de tecnología y Tarsus Representaciones C.A.  logró una muy destacada participación.

Con 18 años como líder mayorista de software y hardware en Venezuela, Tarsus Representaciones, C.A. tiene una amplia experiencia en la comercialización y distribución de productos y servicios con más de 4.200 canales en todo el país, lo que los hace destacarse de sus competidores por la amplia cobertura y completa estrategia de distribución de sus productos.

Este liderazgo es consecuencia de su atractiva oferta de servicios integrales y el apoyo a sus clientes en cuanto a formación, entrenamiento y asesoría permanente desde el primer contacto, de manera personalizada, continua y con el respaldo de un robusto sistema de administración de relaciones con los clientes.

Tarsus Representaciones  C.A., cuenta con un nutrido equipo de Gerentes de Productos y Asesores de Negocios, quienes con su experticia  en cada una de las líneas que ofrecen, transfieren a los clientes todo ese conocimiento necesario para alcanzar el éxito.

En el Caracas Electronic Show 2012, Tarsus presentó productos de avanzada, gracias a su alianza estratégica con Microsoft: ServiLaptop, Bucucus Computer, Avel Driver, AS Sistemas, C.S.& H BJC y AS Technology. Esta alianza se ve beneficiada por el Tarsus Marketing Solutions, uno de los programas de atención al canal, diseñado para brindar asesoría estratégica de mercadeo y apoyo en todas las actividades a cada uno de sus canales.

Ubicados en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas, Tarsus Representaciones C.A., ofrece las más completas soluciones a las organizaciones y particulares que así lo requieran, gracias a las alianzas estratégicas que poseen con las principales empresas de tecnología a nivel mundial. Gracias a ello, tienen para sus clientes, una permanente oferta de promociones y servicios de valor agregado que los distingue en el mercado venezolano.

Por lo tanto, no es de extrañar que Tarsus esté presente en eventos como el Caracas Electronic Show, “evento innovador, único en Venezuela. Y lo es, entre otros aspectos, por su esquema comercial tan interesante, donde las grandes marcas de tecnología presentan sus productos y servicios de última generación para ser manipulados de forma amigable por el público, en las más de 100 tiendas especializadas del Centro Comercial se podrán adquirir esos mismos productos y servicios a precios excelentes” comentó Sonia Aguirre, Coordinadora de Caracas Electronic Show.

Para ver con detenimiento las actividades de Tarsus, se puede revisar la página www.tarsus.com.ve, seguirlos en Twitter por @Tarsusventas o comunicarse por los teléfonos (+58 212) 959.24.44.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?