Dra Samar Yorde, Adolfo Acosta Gte de Vta GGmcbo, Angelo Chirico, Gte Gral GGVZLA, María Suarez, Coordinadora de Mercadeo GGVZLAEmpresas Eventos 

Venezuela: 42 kilómetros por las comunidades indígenas del Zulia

Dra Samar Yorde, Adolfo Acosta Gte de Vta GGmcbo, Angelo Chirico, Gte Gral GGVZLA, María Suarez, Coordinadora de Mercadeo GGVZLAEn el marco de la inauguración de Gold´s Gym Maracaibo.

Gold´s Gym promueve el desarrollo de iniciativas sociales enfocadas al ámbito de la salud. En esta oportunidad la cadena de centros fitness más grande del mundo donó Bs.20 mil, en una actividad realizada en alianza con la  Fundación Sanitas Venezuela, para el apoyo de las etnias Wayúu y Añú de la región zuliana. 

Como parte de la gestión social que realiza Gold´s Gym Venezuela, los marabinos participaron recientemente en la actividad Intercambia 42 Kilómetros por Sonrisas, en el centro fitness más grande del Zulia, ubicado en el Doral Mall de la ciudad de Maracaibo. Una actividad que recaudó Bs. 20 mil y que serán  destinados a la adquisición de tratamientos preventivos para las comunidades indígenas Wayúu y Añú de la entidad zuliana, a través de una alianza estratégica con la Fundación Sanitas Venezuela.

El Gerente General de Gold´s Gym Venezuela, Ángelo Chirico,  agradeció a todas las personas que asistieron a la actividad por su valiosa participación y apoyo a las causas sociales. “Esta jornada de responsabilidad social se ha desarrollado en el marco de la inauguración de la primera sede del Gold´s Gym en el interior del país, específicamente en el estado Zulia y que mejor oportunidad para aportar nuestro grano de arena a las raíces de nuestra apreciada región”.

Por su parte, la Gerente General de Fundación Sanitas Venezuela, María Lidia Gomes, manifestó su profundo agradecimiento por esta iniciativa que Gold´s Gym Venezuela ha emprendido a lo largo de varios años con la inauguración de cada uno de sus centros.

“En este caso particular, la actividad nos permite dar a conocer los proyectos que desarrollamos  en alianza conla Cámarade Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL) para llevar a cabo jornadas de salud en frontera, en las cuales se ofrecen servicios médicos a poblaciones de refugiados ubicadas en los estados Táchira y Zulia, este último apoyando además a  comunidades de la etnia Wayúu y Añú, de la mano de la Fundación Wayúu Tayá, presidida por la modelo venezolana, Patricia Velásquez”, manifestó Gomes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?